sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-06-2022 16:52

Aseguran que Susana Giménez se sintió "ridiculizada" por la China Suárez

En "Socios del espectáculo" revelaron una información sobre la diva y la actriz.

En "Socios del espectáculo" se generó una polémica con Susana Giménez y la China Suárez cuando recordaron el momento en que la actriz interpretó a la diva en la miniserie de Sandro que se estrenó en 2018.
 

Aseguran que Susana Giménez se sintió

Parece que a la estrella no le gustó su interpretación y en el programa revelaron la filosa frase dijo la conductora al ver a la actriz en escena. "Susana la sentó a Celeste Cid en su living para felicitarla por su caracterización", comenzó diciendo Adrián Pallares, en referencia a la serie de Monzón. "A la China le mandó a decir que no le había gustado, que se sintió ridiculizada. Lo que hizo fue una caracterización de Fátima Florez", agregó sobre los polémicos dichos de Susana.
 

Aseguran que Susana Giménez se sintió

"Lo de la China, en la serie de Sandro, fue fallido… La China Suárez, horrible actuando... Decía ‘¡me muero!’. Esa es una muletilla de Susana, que usó 30 años después. La caracterización fue fuera de época, asquerosa", sumó Rodrigo Lussich luego de que pasaran parte de las escenas que filmó Suárez.

"A Susana no le gustó. ¡Pésima! Susana se sintió ridiculizada", cerró por su parte Paula Varela.
 

Aseguran que Susana Giménez se sintió

Susana Giménez lució un vestido que también usó Kate Middleton

Susana Giménez no pasó desapercibida en los Premios Martín Fierro 2022  e impactó con look dorado que eligió para esta especial ocasión.

Pero este impecable outfit de la diseñadora Jenny Packham también lo llevó la duquesa Kate Middleton y se convirtió en el objeto de deseo de varias seguidoras de la monarca. La esposa del Príncipe William lució esta pieza en el estreno de la última película de la saga Bond, No Time To Die, en octubre de 2021. 
 

Premios Martín Fierro 2022: Susana Giménez lució un vestido que también usó Kate Middleton

Se trató de un vestido-capa de hecho de lentejuelas doradas que homenajea a la actriz Jill Masterson también está cubierto en oro y basado en Goldfinger, la película de 007 estrenada en el año 1964.

En esta Nota