jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2023 07:37

Qué tiene Gerardo Romano: el problema de salud que lo dejó internado

El actor anunció la cancelación de una de sus funciones por problemas de salud y preocupó a sus seguidores.

Gerardo Romano se encuentra internado por problemas de salud que lo obligaron a suspender su función de teatro que tenía ayer por la tarde en el teatro Chacarerean. El actor se pronunció a través de sus redes sociales intentando despreocupar a su público y expresó que lo dejarían internado un par de días para analizarlo. 

“Pido disculpas a los espectadores de hoy, pocas veces lamenté tanto cancelar una función, pero debido a cuestiones médicas estoy internado y no podré hacer Un judío común y corriente. Los abrazo”, fue como anunció Romano su internación y la suspensión del show. 

Cuál es el problema de salud de Gerardo Romano

Romano es el protagonista de la obra Un judío común y corriente, la cual fue muy bien recibida por el público y emociona al actor ver la cantidad de buenas reseñas que obtiene por su trabajo. Sin embargo, la última función se vio truncada por su internación, la cual se debe a una neumonía. 

Fue en conversación con Infobae que Gerardo compartió cuál fue el cuadro médico y el motivo de sus días internados para mejor cuidado. “Sí, está todo bien”, expresó el actor al medio para dejar en claro que no se trata de un grave cuadro médico, pero es necesario la cercanía de los mismos para controlar cualquier posible situación. 

Preocupación en el mundo del entretenimiento por la salud de Gerardo Romano: “Estoy internado”
Así anunció el actor su internación

A pesar de haber suspendido la función de ayer, Gerardo tiene varios fin de semanas por delante con la obra teatral y durante la semana obtendrá respuestas sobre qué sucederá con las del fin de semana largo. Su última función sería el domingo 11 de junio y la disponibilidad de las entradas es baja. 

El actor de 76 años tiene una admirable trayectoria profesional arriba de los escenarios y frente a las cámaras. Su carrera inició en la década del 70 y desde entonces no para de romperla. El Marginal, Dulce Amor, Maradona: sueño bendito y más son los trabajos en donde participó. 

Preocupación en el mundo del entretenimiento por la salud de Gerardo Romano: “Estoy internado”
Gerardo Romano en Un judío común y corriente

Gerardo Romano no volvió a pronunciarse en las redes sociales, pero su declaración deja a todos más tranquilos. El actor recibió el apoyo de mucha gente y deseos de una pronta recuperación. 

En esta Nota