jueves 20 de junio del 2024
MODA 01-05-2024 10:02

La reinvención del cinturón: Julieta Poggio lleva la moda a otro nivel y enseña a usarlo como top

La ex Gran Hermano le dio un nuevo uso al accesorio estrella de esta temporada.

Julieta Poggio se ha convertido en una de las influencers líderes de nuestro país. Desde que ingresó a la casa de Gran Hermano en 2022, la actriz marca tendencia con cada uno de sus looks, que suelen estar inspirados en la década del 2000. A la hora de armar sus outfits, con la colaboración de su estilista Lucas Mata, su máxima referente es Britney Spears, ícono de la moda esa época.

Julieta Poggio y Britney Spears
Julieta Poggio y Britney Spears.

El top cinturón de Julieta Poggio

Esta vez, Julieta Poggio se animó a más y rompió todos los moldes con un jugado look que muy pocas hasta ahora se han animado a usar: El cinturón como top. 

Esta moda dio sus primeros pasos en Europa y Estados Unidos, y ya está asomando en TikTok. Se trata de darle otro uso a un accesorio clásico y convertirlo en el protagonista del outfit.

Julieta Poggio asistió al evento de una marca de indumentaria con un look que hizo explotar las redes. 

La modelo lució un conjunto de chaqueta y minifalda con doble cinturón... y un tercero como top. 

Si bien sus botas de piel sintética y su mini bag de Gucci eran un grito a la moda, el top cinturón se llevó todas las miradas. 

Julieta Poggio
El top cinturón de Julieta Poggio.

La influencer estadounidense Jordyn Woods y la modelo alemana Stefanie Giesinger, ganadora de la novena temporada de Germany's Next Top Model, también se sumaron a la moda del cinturón como top, al igual que Julieta Poggio.

Julieta Poggio, Jordyn Woods y Stefanie Giesinger
Jordyn Woods y Stefanie Giesinger.

Julieta Poggio demostró una vez más que es toda una fashionista y seguramente muy pronto el top cinturón se convertirá en el must de la temporada.

En esta Nota