Sofía Macaggi se encuentra en Brasil, disfrutando de la playa y el verano, pero al parecer en compañía, quién sería su nuevo novio, ya que, según la periodista y host digital de Gran Hermano, Juariu encontró varias pistas en las historias de la modelo y el humorista Juampi González.
Se trata de una seguidilla de fotos de Brasil, que compartieron la supuesta pareja, quedando en evidencia que estaban en la misma playa, donde pasaron navidad juntos.
Juariu, que no se le escapa nada y siempre está atenta a lo que sucede en redes sociales, mostró las coincidencias en las imágenes del humorista y la ex de Alex Canaggia.
‘’Juampi está en Brasil y se muestra solo. Claro, como si se hubiera ido solo’’, escribió la periodista agregando expectativas: ‘’Al igual que…’’.
Luego, Juariu reveló dos imágenes de las historias de la pareja que confirmaba que estuvieron en el mismo lugar y en el mismo momento.

"Basta, ya te vimos": las lapidarias críticas contra la China Suárez por su romántico video con Mauro Icardi

"La plata no aparece": Maxi López se enfureció con Wanda Nara antes del estreno de MasterChef Celebrity

La inesperada declaración de Ricardo Darín sobre la llegada de su primer nieto: “Voy a ser el peor abuelo”

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito

La durísima payada que Mario Pergolini le dedicó a Javier Milei

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Fue el galán de una generación, pero se fue del país y ahora triunfa en el exterior: la nueva vida de Rodrigo Guirao Díaz
