lunes 22 de julio del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2023 15:11

Quién es Ezequiel Díaz, el joven que aparece a los besos con La China Suárez

El actor fue una de las primeras parejas de ficción de la artista. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez sorprendió a sus seguidores con un nostálgico recuerdo de su participación en "Rincón de Luz" donde intepretaba a "Pía Contreras". Con tan solo 11 años, la actriz demostró que tenía talento para posicionarse en la industria de la ficción.

A través de las historias de su cuenta oficial de instagram, la China Suárez publicó el tierno video de una escena de dicha serie que protagonizó junto a Ezequiel Díaz, quien le daba vida a "Amir".

Quién es Ezequiel Díaz, el joven que aparece en a los besos con La China Suárez
La China Suárez en "Rincón de Luz".

En las imágenes se ve a la China actuando una escena de celos frente a Ezequiel que para darle seguridad le dice que ante sus ojos, ella es la más linda del mundo, por lo que el personaje de "Pía" se enternece y cede. "Amir" le ofrece un caramelo y en ese momento, la China le pide que le de un beso, luego otro, seguido otro y así sucesivamente

Cómo eran los personajes de la China Suárez y Ezequiel Díaz en "Rincón de Luz"

Amir "Principito" Jazad (Ezequiel Díaz): Tiene 12 años. Es el príncipe de un país llamado Calindar. Se escapó con un criado de Calindar para no casarse con una mujer que su padre había elegido para él. Allí se perdió junto a Malena en el bosque y la salvó de morir por la picadura de una serpiente. Se hace gran amigo de ella. Al principio estuvo un poco enamorado pero después se da cuenta de que ama a Pía y es bastante diferente de los chicos por sus costumbres de principito, pero luego se hace amigo de ellos. Es muy amable, amistoso, colaborador, atento, humilde, ingenioso, bondadoso y honesto.

Pía Contreras (Eugenia Suárez): Tiene 11 años. Conoció a los chicos a través de Lucas. Ella es engañada por él para arruinar la cita de Malena y Sebastián. Después se pone de novia con Lucas y se hace amiga de Malena. Ayudó un montón a buscarla cuando se perdió en el bosque. Se enoja con Lucas y se une al C.L.M.H, aunque pronto lo dejó porque era buena. Se enamora de Amir y se ponen de novios. Pero su mamá la manda a un colegio en Rosario y se separa de él por un tiempo. Cuando se enferma vuelve al hogar y se esconde allí. Después descubre que es adoptada por lo que se puede quedar con los chicos. Es la mejor amiga de Malena y Estrella.

Quién es Ezequiel Díaz, el joven que aparece en a los besos con La China Suárez
Ezequiel Díaz en "Rincón de Luz".

Quién es Ezequiel Díaz

Ezequiel Díaz es un actor argentino que formó parte de grandes e inolvidables producciones de nuestro país, entre ellas, algunas de las que se emitieron en la televisión fueron: "Rincón de Luz", "22: El Loco", "La Leona", "Epitafios", "Soy Tu Fan" y "Ruta Misteriosa".

Mientras que a nivel cinematográfico, el artista formó parte de grandes elencos, entre los cuales se destacan el de "Sangre del Pacífico", "También la lluvia", "La Patota", "Por Un Tiempo", "El crítico", "Emilia" y "Atando Cabos", entre otros.

Quién es Ezequiel Díaz, el joven que aparece en a los besos con La China Suárez
Ezequiel Díaz.

Ezequiel nació el 2 de septiembre de 1990 en Buenos Aires, por lo que actualmente tiene 32 años, uno más que la China Suárez. En sus redes se pueden observar diferentes postales de trabajos realizados aunque no es de compartir mucho material de su vida privada, es de los artistas que elige un perfil bajo.

Galería de imágenes
En esta Nota