sábado 20 de julio del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2023 18:41

Ivonne Guzmán hizo una sorprendente aparición que dejó asombrados a sus fanáticos

La cantante de Bandana y La Delio Valdés impactó al viralizarse una foto que la muestra en un lugar inesperado.

Ivonne Guzmán despegó en el año 2001 como parte de la exitosa agrupación musical llamada Bandana. Tras su disolución en 2004, en medio de numerosas controversias, la colombiana siguió su propio camino haciéndose un nombre en Argentina. Ahora, una imagen inédita de la ex Bandana a sus 39 años se volvió viral en las últimas horas.

Ivonne Guzmán hizo una sorprendente aparición que dejó asombrados a sus fanáticos
Ivonne Guzmán cantando

La cantante que nació en Bogotá, Colombia, vivió desde los 10 a los 15 años en Camerún. Más adelante, por motivos laborales de su padre, se radicó en Salta. A los 16 años quedó seleccionada en el casting del programa de televisión Popstars y terminó siendo una de las cinco integrantes de Bandana, junto a Virginia da Cunha, Lourdes Fernández, Lissa Vera y Valeria Gastaldi.

Actualmente, lleva muchos años residiendo en Argentina y se destacó como una de las figuras más prominentes. De hecho, fue una de las pocas artistas del grupo que logró mantenerse en la industria musical, ya que no todas sus compañeras tuvieron la misma suerte.

El transcurso de los años ha llevado a Ivonne a cambiar por completo su estilo, pero su parecido físico se ha mantenido intacto. En la actualidad, es reconocida como la vocalista de La Delio Valdez, una popular banda de cumbia, y uno de sus seguidores tuvo el privilegio de encontrarla en un lugar totalmente inesperado.

El encuentro tuvo lugar en el subte de la Ciudad de Buenos Aires, donde las calles a menudo se convierten en un caos de tráfico, lo que lleva a muchas personas a optar por el transporte subterráneo. Fue precisamente allí donde Ivonne fue vista, y las redes sociales rápidamente se inundaron de comentarios al notarla como una pasajera más.

La foto de Ivonne Guzmán que fue viral en las redes sociales

Pochi, quien maneja la cuenta Gossipeame en Instagram, comentó: “La ex Bandana y actual cantante de La Delio Valdez en el subte B”. Ivonne se mostraba muy concentrada en su teléfono, con el pelo atado, ropa deportiva y una riñonera brillante.

Ivonne Guzmán hizo una sorprendente aparición que dejó asombrados a sus fanáticos
Ivonne Guzmán en el subte de la línea B

Aunque su éxito con Bandana ya es cosa del pasado, y en ese entonces era una de las integrantes más jóvenes del grupo, todavía cuenta con muchos seguidores que aún la recuerdan. Además, al formar parte de una de las bandas de cumbia más destacadas de la actualidad, es imposible que pase desapercibida.

Ivonne Guzmán entendió que el subte es uno de los medios de transporte más eficientes en cuanto a tiempo y distancia, pero ella no es la primera famosa que aparece en este espacio. Y es que este es un servicio que utilizan todos los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires en su día a día y la colombiana es una de ellos.

SDM