viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-05-2023 08:25

Quién es la modelo italiana con la que se casa Joaquín Correa, jugador de la Selección Argentina

El Tucu, futbolista que ha sido relacionado con Tini Stoessel finalmente contrae matrimonio.

Joaquín Correa, más conocido como Tucu se casará con Chiara Casiraghi.  Fue en Italia donde el delantero, en la actualidad en el Inter, cruzó caminos con su amada pareja, y el amor fue instantáneo. Ambos están profundamente enamorados y, a menos de un año de hacer público su romance, ha trascendido la emocionante noticia de que intercambiarán votos matrimoniales ante la presencia de un juez.

Joaquín Correa y Chiara Casiraghi
Joaquín Correa y Chiara Casiraghi

Este emocionante compromiso demuestra que el amor puede florecer en cualquier parte del mundo y entre personas de diferentes trayectorias. La historia de amor entre el futbolista internacional y Chiara Casiraghi ha cautivado a sus seguidores, quienes esperan con ansias el momento en que digan "sí, quiero" y comiencen una nueva etapa llena de felicidad y complicidad.

Quién es Chiara Casiraghi, la futura esposa de Joaquín Correa

Chiara Casiraghi, hija del reconocido futbolista Pierluigi Casiraghi, es una modelo italiana de renombre. Aunque lleva el apellido de su padre, Chiara se encuentra forjando su propio camino y cautivando corazones con su estilo y personalidad única.

Chiara Casiraghi
Chiara Casiraghi

Nacida en una familia ligada al deporte y la moda, Chiara heredó el buen gusto y la pasión por la excelencia. Aunque se mantuvo alejada de los reflectores durante sus primeros años, ganó notoriedad convirtiéndose en una influencer.

Con su belleza natural y su estilo sofisticado, Chiara Casiraghi capturó la atención de muchos, convirtiéndose en una influencia para aquellos que buscan inspiración en la moda y el estilo de vida. Su presencia en eventos de alta sociedad y pasarelas ha dejado en claro su talento para destacar en cualquier ocasión. Y quien conquistó su corazón es nada más y nada menos que Joaquín Correa.