viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 02-02-2023 07:03

Quién es Laura Viña, la prima stripper de Máxima Zorreguieta

Según contó en su momento, comenzó a trabajar por necesidad pero con el tiempo le gustó su trabajo y se divertía.

Laura Viña es la prima de Máxima Zorreguieta y, al parecer, casi no tiene vínculo con la Reina de los Países Bajos que pertenece a un mundo súper protocolar y que, claro está, es muy alejado de los strippers.

Cuando se puso de moda el baile del caño, resurgió como la bailarina top de pole dance en la disco Shampoo. 

Quién es Laura Viña, la prima stripper de Máxima Zorreguieta

Cuando ella tenía 18 años quedó embarazada, huyó de casa paterna y comenzó a buscar trabajo. El objetivo era encontrar un empleo que le permitiera cuidar a su hija y decidió trabajar bailando arriba de la tarima de un famoso bar porteño.

Su fama creció cuando la prensa descubrió que Laura era prima segunda de Máxima Zorreguieta. Las abuelas de ambas eran hermanas por lo que la mamá de Laura, Mercedes Vigliarchio, es prima hermana de María del Carmen Cerrutti, la madre de la Reina.

Laura Viña, la prima stripper de Máxima Zorreguieta
Laura Viña, la prima stripper de Máxima Zorreguieta.

Nacida el 10 de junio de 1982, la mujer tuvo una vida compleja en la que supo salir adelante con mucho trabajo. La joven llegó a la pantalla chica de la mano de Playboy TV. En el ciclo de cocina hot de Nino Dolce, la morocha representaba a "Mara".

En el 2005 debutó en el mundo del teatro y formó parte del elenco de "Marido 4x4", una obra protagonizada por Emilio Disi, Susana Romero y Sergio Gonal, en Carlos Paz. Allí, Laura Viña interpretaba a una mucama.

El 9 de agosto del 2007, la prima de Máxima Zorreguieta volvió a ser noticia pero por una triste situación. Su entonces pareja, Gonzalo Acro, hincha de River Plate, fallecía tras ser baleado en un confuso episodio. 

CS.

En esta Nota