Jorge Lanata se encuentra internado, hace ya 57 días, debido al infarto que sufrió a mediados de junio. A pesar de algunas declaraciones optimistas por parte de su esposa Elba Marcovecchio, en la que remarcó que "todavía falta un poquito" para su recuperación completa, en las últimas horas, Lola, la hija del periodista, hizo un posteo en las redes sociales que emocionó y preocupó a sus seguidores.
El tierno y preocupante posteo de la hija de Jorge Lanata
La joven de 20 años compartió en su cuenta de Instagram diversas imágenes y videos de ella con su papá, cuando era chica. En esa línea, escribió: “Obvio que mi primera palabra fue papá”. Si bien esto conmovió a los seguidores, también provocó preocupación. En los meses anteriores, Lola Lanata no había hecho ninguna declaración sobre el periodista y su estado de salud. Por esto, encendió las alarmas.
Los videos parecen ser cartas digitales que se enviaban a la distancia. Jorge Lanata le da consejos para estar segura en su casa, mientras que Lola aparece jugando con una caja como casco, imitando a su padre en el trabajo. En otra interacción, el periodista vuelve a la escena para cantarle una canción para dormir. Por su parte, la joven, que en ese momento era una niña, es grabada abriendo un regalo que le envió Lanata.
¿Cómo se encuentra Jorge Lanata?
Hace unos días, Marcovecchio habló con Mariana Fabbiani y deslizó: "Jorge mejora día a día, hay que tener paciencia y bueno... a veces uno se impacienta. Siento que va mejorando gracias a su propia energía, a las oraciones de la gente y gracias a los médicos y los enfermeros del Hospital Italiano que no solo le ponen profesionalismo sino mucho cariño y contención". Por su parte, la abogada agregó que está muy "esperanzada". "Confío mucho en toda la fuerza que le pone, es admirable y eso me da mucha vitalidad", expresó.
La salud de Jorge Lanata en la mira de todos, sobre todo por el hermetismo en el que se mantiene la familia. El periodista aún se encuentra en el Hospital Italiano, y parecería haber una mejora constante, aunque con cautela. Los seguidores esperan que el posteo de Lola haya sido de apoyo y emotivo. Sin embargo, comenzaron a surgir rumores de que el mismo tiene un mensaje detrás de lo obvio.