viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2023 07:30

Quién es Maia Mayorga, la hija de Carola Del Bianco que triunfa como modelo

La hija mayor de la modelo y de Paquito Mayorga debutó en el mundo de la moda.

Maia Mayorga es la hija más grande de Carola Del Bianco, mítica modelo Argentina que supo triunfar en el mundo de la moda en los años 90.La adolescente de 16 años, también hija de Francisco "Paquito" Mayorga, demostró que quiere seguir los pasos de su madre.

Nacida el 28 de diciembre de 1976 en Olivos, Buenos Aires, Carola Del Bianco fue una de las figuras clave de la factoría de Pancho Dotto. La rubia fue descubierta por un fotógrafo de una famosa revista cuando todavía era menor de edad. Sin embargo, tras sacarse algunos miedos y convencer a sus padres, comenzó  una carrera prometedora.

Carola Del Bianco junto a Maia Mayorga, Elisa e Isabel
Carola Del Bianco junto a Maia Mayorga, Elisa e Isabel

Maia Mayorga, la hija modelo de Carola Del Bianco

Carola Del Bianco fue quien publicó la imagen de Maia Mayorga para la producción más reciente. "Maia", escribió la modelo en la publicación, donde recibió las felicitaciones de varios amigos y mensajes que destacaban la belleza de la adolescente. "Que bella Maia, no se puede creer, besos. Las quiero mucho", escribió Pancho Dotto, mientras que Roxana Zarecki expresó: "Hermosa!".

Maia Mayorga
Maia Mayorga

Maia vive con su familia -sus papás y sus tres hermanos menores, Elisa, Isabel y Paquito-, en Villa La Angostura, donde la pareja se estableció hace ya muchos años y en Punta Del Este.

Maia Mayorga, la hija de Carola del Bianco que con 16 la rompe como modelo
Maia Mayorga - Revista Nubilis

En Uruguay, Maia Mayorga asiste al colegio junto a sus hermanos y toma clases de surf en la escuela Bagus de Martina Lorenti, deporte del que toda la familia es fanática, incluida Carola Del Bianco.

cs.

 

En esta Nota