sábado 20 de abril de 2019
caras
ENTRETENIMIENTO | 25-03-2019 11:58

Carola Del Bianco le realizó un emotivo video a su hermano

Por el Día internacional del Síndrome de Down Galería de fotos

Hace tan sólo unos días en la Argentina se conmemoró el Día Internacional del Síndrome de Down y aunque ella confiesa que generalmente no hace publicaciones o se suma a las campañas, esta vez, Carola Del Bianco compartió en su cuenta de Instagram un tierno y hermoso video que le realizó a su hermano, Andrés quien nació con ese Síndrome.

La ex modelo dice que para ella es lo más normal del mundo convivir con alguien que tiene Síndrome de Down y que su hermano es un amor de persona: “Nunca hice nada antes porque yo desde que soy chica convivo con mi hermano y para mi es lo más natural del mundo, pero esta vez mi mamá me mandó unas fotos increíbles que tenía de los dos y no sólo las compartí sino que hice un video que me pareció muy tierno en dónde se lo ve a Andy conmigo, mis otros hermanos y mis hijas”, le contó ella a CARAS.

"Andy gracias por compartir tu vida conmigo..."

 

Andrés tiene 33 años y vive en Pinamar, lugar que eligió para estar lejos del barullo de la ciudad y trabaja para la Municipalidad reciclando plásticos. Además, es amante de la fotografía y está estudiando para convertirse en fotógrafo profesional. Allí vive con su madre y siempre que puede recibe la visita de sus hermanos y viene a Buenos Aires a visitar a sus sobrinas y sobrinos. “Andy... soy tan feliz de tenerte como hermano.. gracias por compartir conmigo la vida ... por enseñarme a respetar los tiempos de cada uno... por ver la belleza desde otro lugar , por descubrir los logros hasta en las pequeñas cosas , gracias por demostrarme que siempre hay que sonreír y ver el lado lindo de las cosas ... te amo❤”, escribió “Caro” en su cuenta de Instagram junto al video que tiene casi 10 mil reproducciones.

Con su marido, Francisco “Paquito” Mayorga, sus hijas, Maia, Elisa e Isabel y su príncipe, Francisco a quienes todos en la familia le dicen “Paquín”, Carola es madre tiempo completo y una vez más mostró su costado más sensible al homenajear a su querido hermano, con quien habla casi todos los días.

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios