jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2022 12:20

Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra

La incipiente relación del artista ya es un hecho, comenzaron a salir en abril y ya no se ocultan.

En las últimas horas salió a la luz un video de Paulo Londra a los besos en la noche porteña. El artista fue grabado mientras se besaba con una chica en la fiesta Bresh. Sin embargo, hasta ahora, no se sabía si se trataba de un affeire de esa noche o de un romance incipeinte.

Lo cierto es que se trata de Martina Quetglas, actual novia de Paulo Londra. Si bien la relación amorosa entre ellos empezó en abril de este año, cabe destacar que se conocen hace tiempo, ya que eran compañeros de colegio. "Martu", tiene 24 años y se volvió a encontrar con el cantante en una reunión de exalumnos.

Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra
Paulo Londra y su novia, Martina.

Martina estudia la carrera de visitadora médica, pero durante el verano aprovecha la posibilidad de irse a trabajar afuera, por eso en sus redes hay tantas publicaciones en el exterior. Yanina Latorre reveló en "LAM" que la conoció durante sus vacaciones en Estados Unidos y por eso "Martu" se animó a contarle toda la información.

Paulo Londra estuvo de acuerdo en blanquear la relación, ya que ambos se sienten muy seguros de su vínculo. La pareja notó que los estaban filmando en la Bresh y aún así decidieron relajarse y que todo fluya, ya que su separación con Rocío Moreno está definitivamente terminada.

Quién es Martina, la nueva novia de Paulo Londra
"Martu".

No es la primera vez que Paulo Londra viaja con Martina

Yanina Latorre reveló que "Martu" le confió que ya vinieron dos veces a Buenos Aires, pero que en esta oportunidad fueron grabados besándose, por eso se hizo imposible seguir resguardando la privacidad de la incipiente relación.

Martina quería que salga a la luz que están juntos y es por eso que dejaron que los graben sin problemas en la Bresh, ya que era una forma de que se de a conocer su nuevo noviazgo. Evidentemente Paulo Londra estuvo de acuerdo en que sea así también.

 

En esta Nota