sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-12-2023 09:29

Quién es Rolando Barbano, el periodista que enamoró a Marina Calabró

La periodista no compartió detalles de su nueva relación, pero Paparazzi asegura que es inminente.

Marina Calabró finalizó una relación amoroso de más de una década con un reconocido productor periodístico y desde entonces no hizo público ningún otro vínculo amoroso en sus redes sociales. Sin embargo, parece que la periodista volvió a enamorarse de otro gran productor de un reconocido canal de TV, Rolando Barbano.

Quién es Rolando Barbano, el periodista que enamoró a Marina Calabró

El 2023 fue un año muy movido para Marina, quien finalizó su relación amorosa con Martín Albretch tras 10 años en pareja, pero quien habría vuelto a encontrar el amor en un colega. Desde el portal de noticias Paparazzi señalan que la periodista aún no quiere compartir detalles del nuevo romance para no generar escándalo. 

La ruptura con Albretch sorprendió a muchos de los medios de comunicación y Calabró nunca fue muy partidaria de compartir muchos detalles de su vida privada. Su nueva pareja sería Rolando Barbano, un importante productor periodístico de América TV con una larga trayectoria en varios medios de noticias muy conocidos. 

Quién es el nuevo amor de Marina Calabró
Marina Calabró y Rolando Barbano

Barbano comenzó su camino en la profesión dedicándose al periodismo policial, se destacó por su columna de opinión en un importante medio de prensa gráfica sobre actualidad y política y trabaja con Jorge Lanata hace varios años en diversos proyectos. Calabró y Rolando, según expresó Paparazzi, se conocieron a partir del programa radial "Lanata sin filtro". 

Rolando Barbano y Marina Calabró
Rolando Barbano y Marina Calabró en un evento

El vínculo comenzó siendo meramente laboral hasta escalar a aspectos más personales y profundos. Marina Calabró aún no compartió detalles de su supuesta nueva relación, pero el portal de noticias compartió una fotografía donde se los ven a ambos con otros compañeros mientras Rolando Barbano la abraza de la cintura. 

En esta Nota