sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-12-2023 21:25

Toda la verdad detrás del escándalo entre Marina Calabró e Iliana Calabró

En LAM contaron todos los detalles del conflicto entre las hermanas.

Iliana Calabró destapó una polémica con su hermana Marina Calabró. La actriz estuvo en "Podemos Hablar", donde reveló una fuerte interna familiar con la periodista, generando un escándalo que fue detallado en el programa LAM.

Toda la verdad detrás del escándalo entre Marina Calabró e Iliana Calabró

Durante el programa de Andy Kusnetzoff , Iliana abordó la actual relación con su hermana y se quebró al hacerlo: “Yo amo mucho, profundamente, a mi hermana y necesito más presencia de ella. Siento que está esquiva a nosotros, a la familia. Ya desde que papá se fue”.

Iliana Calabró
Iliana Calabró

“Siento que tiene que tomar conciencia de que hay una familia que la necesita en presencia. Y que más allá de que yo trato de poner siempre el cuerpo para un montón de cosas, uno a esta altura de la vida necesita estar acompañada por esa que es la par”, continuó la actriz.

En LAM, se revelaron algunos detalles del escándalo en el Clan Calabró. "Estaba en el casamiento de Baby Etchecopar y salió disparada porque le estaba llegando muchos mensajes de todos", explicó Ángel De Brito. "Estaba bailando con ella y me dijo 'me tengo que ir'", añadió Yanina Latorre.

"Esto no es la primera vez que pasa", dijo Marcela Feudale. "Tiene antecedentes esto", explicó el conductor. "Marina está muy mal con esto, las dos dijeron que no quieren hablar más del tema", siguió el presentador. "Lo hablé con Marina y ella está muy dolida, además, el miércoles es su cumpleaños", comentó Marixa Bali.

"Ella iba a modificar su fecha de cumpleaños porque Iliana le pidió. Siempre fue una mujer muy presente", reveló la angelita. "Eso me dijo, que estaba tratando de coordinar con ella y su madre", explicó el conductor. "Además, confirmaron que iban a ir a la cena que hace Marina este viernes", añadió Yanina Latorre.

MARINA CALABRÓ
MARINA CALABRÓ

"En ningún momento le dijo el comentario que había grabado el miércoles y se desayuna con eso, Marina trabaja todo el día y me dijo que su mamá está cubierta", explicó la angelita. La realidad es que la guerra en el clan Calabró se ha destapado y todo indica que podría tener más capítulos.

AF.

En esta Nota