domingo 23 de junio del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 20:30

Aseguran que Marina Calabró está en pareja con un famoso periodista a dos meses de confirmar su separación

La periodista estaría saliendo con un hombre tras su escandalosa ruptura.

Marina Calabró se separó de Martín Albretch después de 10 años de relación hace apenas unos meses. “Un beso grande a mi amiga, Marina Calabró quien, tras diez años de relación, se separó de Martín Albrecht. ¡Te quiero, amiga! ¡Lo mejor está por venir!”, escribió Rodrigo Lussich vía Twitter.

Tras haber superado aquella escandalosa separación que la envolvió hace poco tiempo, declaró y dio su punto de vista. “Veníamos charlando mucho porque los dos sentíamos cierta desconexión y cierta distancia. Y a los dos nos empezó a pasar esto de sentir que adoramos al otro, pero que había algunas cosas que como pareja empezaban a no estar, explicó la columnista en ese entonces.

Marina Calabró está saliendo con otro periodista

Pese a que no es un periodista de renombre, Rolando Barbano es reconocido dentro de su entorno por ser un gran profesional. Además, es el compañero de Calabró en Radio Mitre, en el programa “Lanata sin filtro”.

Quién es el nuevo amor de Marina Calabró
Marina Calabró y Rolando Barbano

Marina Calabró está de novia con Rolando Barbano, quien se especializa en el periodismo de policiales y, pese a que no lo dijeron ellos mismos públicamente, ya se considera una relación confirmada.

SDM
 

En esta Nota