sábado 25 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 04-07-2023 14:27

Quién es Vicky Mezquita, la influencer de moda que estudia cine en Nueva York

La joven de 20 años deslumbra con sus estilos lujosos de moda y comparte tips para aquellos que quieren estudiar en el exterior.

Vicky Mezquita es una joven argentina de 20 años que se dedica a crear contenido en las redes sociales y estudia cine en la Universidad de Nueva York. La influencer siempre se mostró muy apasionada por la moda y uno de los detalles que más llama la atención de sus seguidoras es el vestidor que tiene decorado todo en color rosa. 

Quién es Vicky Mezquita, la influencer de moda que estudia cine en Nueva York

Victoria finalizó el secundario en el año 2020 e inmediatamente se instaló en Estados Unidos para dar comienzo a una nueva etapa de su vida. La joven aplicó a varias universidades estadounidense y desde su cuenta de TikTok compartió todos los consejos a seguir para obtener una respuesta positiva por parte de las instituciones. 

La rubia se instaló en Nueva York con la ayuda de su mamá y durante el primer año vivió en los dormitorios de la facultad. Mezquita comenzó a ganar popularidad en las redes a partir de sus videos decorando su habitación y haciendo las compras en Nueva York como una de las protagonistas de la serie Gossip Girl, serie que las usuarias señalaron en sus comentarios. 

Vicky Mezquita
Vicky Mezquita, la influencer de moda que estudia cine en Nueva York

En medio de su primer año como cinéfila, Vicky también se sumó al trend "Vestite conmigo", que consiste en ver cada prenda que la persona elige en detalle y hasta ayudarla a elegir los outfits. La rubia se caracteriza por ser una apasionada de la moda, las tendencias y las marcas de lujo, por lo que todas quedaban boquiabiertas cuando veían el armario de la joven. 

Vicky Mezquita
Vicky Mezquita en su cumpleaños

La influencer comenzó a dividir su contenido entre tips de belleza, viajes, la universidad y la ropa. Este último año, entre el 2022 y 2023, compartió todo el proceso de buscar un departamento para vivir y continuar sus estudios lejos de los dormitorios de la facultad. Al igual que en su primer año, fue mostrando la decoración que eligió para su hogar. 

La tiktoker es querida por sus seguidores por su carisma a la hora de dirigirse a ellos. Generalmente, abre una caja de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram para interactuar y pedir consejos. En este momento, Mezquita se encuentra en Francia, por una actividad facultativa, tras pasar unos días en Buenos Aires. 

Vicky Mezquita
Vicky Mezquita

Al igual que Sofía Gonet, Vicky Mezquita se muestra transparente con su comunidad y habla de los temas que están lejos de ser una vida satisfactoria, como su confusión a la hora de determinar si estudiar cine le apasiona como al resto de sus compañeros, tal como expresó en un video. 

En esta Nota