martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-03-2023 10:29

Quién es Yago Lange, el hombre que estaría saliendo con Juana Viale

La conductora fue vista muy bien acompañara y despertó rumores de romance.

En las últimas horas, salieron a la luz imágenes de Juana Viale compartiendo unos mates con Yago Lange. Ambos pasearon juntos, luego se sentaron a conversar y se retiraron de la mano. Esto despertó rumores de romance entre ellos, por lo que muchos se preguntaron quién es el nuevo pretendiente de la conductora.

Yago Lange es deportista e hijo del medallita olímpico Santiago Lange. Tiene 35 años y al igual que su padre, compite en deportes náuticos de alto rendimiento. De hecho en sus redes comparte imágenes de cuando practica dichas disciplinas.

Quién es Yago Lange, el hombre que estaría saliendo con Juana Viale
Yago Lange.

Sin embargo, el punto en común con Juana Viale, está directamente relacionado al cuidado del medioambiente. Yago Lange se dedica a la militancia ambientalista y  dedica su vida a generar conciencia sobre el peligro de la contaminación de los mares.

En diálogo con Planeta Urbano, el deportista medioambientalista expresó: "Yo nunca había reflexionado sobre el cuidado del medioambiente, pero ese día algo se despertó en mí. Ya no me cerraba la idea de competir sin cuidar el lugar donde practicaba el deporte que tanto amaba".

Quién es Yago Lange, el hombre que estaría saliendo con Juana Viale
Yago Lange.

Qué fue lo que hizo que Yago Lange valore el cuidado del medioambiente

Un día como cualquier otro, mientras navegaba en el río, su barco golpeó contra una bolsa de basura y ese hecho le generó una incomodidad que le llevó a militar sobre el cuidado del medioambiente.

Seguido a eso, se puso manos a la obra para organizar campañas de recolección de basura y utiliza mucho sus redes para compartir ese mensaje de conciencia sobre el cuidado del medioambiente.

Quién es Yago Lange, el hombre que estaría saliendo con Juana Viale
Una de las publicaciones de Yago en sus redes.

Hasta el momento, Juana Viale no aclaró ni desmintió los rumores que la relacionan a Yago. Pero sí salió a la luz la ruptura con Agustín Golderhorn. Solo resta esperar la palabra de la nieta de Mirtha Legrand para confirmar el romance que estaría en puerta.

En esta Nota