La ruptura de Sebastián Graviotto y Juana Repetto sorprendió a todos los usuarios de redes sociales y a sus propios seguidores. Ellos mostraban la tierna relación y su feliz familia de cinco, con diversos proyectos a futuro. Sin embargo, la pareja no funcionó y decidieron ponerle fin. Fue así que ambos influencers se pusieron en la mira del ojo mediático, y muchos comenzaron a investigar la historia de vida de Sebastián. Su aparición en los medios comenzó con Gran Hermano, y llegó hasta el punto de que su separación es una de las más observadas.

¿Quién es Sebastián Graviotto, el ex Gran Hermano y exesposo de Juana Repetto?
En el 2007, se emitió la quinta edición de Gran Hermano Argentina, donde, entre varios participantes, llamó la atención Sebastián Graviotto. El joven se presentó como el sobrino de Silvia y Guido Süller, personas muy mediáticas en la televisión nacional, y se ganó las miradas de todos los fanáticos del programa. Sin embargo, desde la pantalla, flechó a Juana Repetto, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto, y, al salir, tuvo la posibilidad de conocer a la que sería su futura esposa.

La pareja tuvo varias oportunidades para encontrarse, pero ellos lo definieron como un amor fugaz y adolescente. Él se convirtió en padre primerizo, de su primera esposa; mientras que Juana tenía a su primer bebe. Estuvo en el mundo mediático, pero decidió mantenerse en los deportes extremos, como el snowboard. Actualmente, es instructor de este deporte, por lo que debe viajar al exterior constantemente. A pesar de sus trabajos y experiencias vividas, en 2018, Sebastián Graviotto y Juana Repetto volvieron a encontrarse y nunca se separaron, hasta ahora.

Juntos formaron una familia de cinco, conformada por sus hijastros Lupe -hija de él con una pareja anterior-, Toribio- el hijo de ella- , y su primer hijo en común, Belisario, y se dedicaron a mostrar sus vidas en las redes sociales. En plena pandemia, específicamente el 10 de noviembre del 2020, la pareja se casó por civil; y en 2023, hicieron la gran fiesta junto a varios amigos y familia. Sin embargo, todo terminó repentinamente. Según explicó Juana, la pareja no estaba funcionando como esperaba, por lo que decidieron darle un final y cuidar a sus hijos.

Por el momento, Sebastián Graviotto decidió mantener el silencio sobre lo ocurrido con Repetto, ya que no suele mostrar muchas cosas en sus redes sociales. Por el contrario, comparte sus mejores fotos haciendo snowboard, y, en sus últimos posteos de Instagram, mostró el viaje que hicieron los cinco en familia a Brasil. Además, dejó aún a la vista las fotografías que tiene con Juana. Sin embargo, ella se encargó de confirmar la separación, y sus seguidores esperan algunas palabras de él.
A.E