viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2021 13:56

Quiénes acompañarán a Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

Los referentes de la televisión charlan con grandes invitados.

Una vez más Andy Kusnetzoff con "PH Podemos Hablar" y Juana Viale al frente de los programas de su abuela, "La Noche de Mirtha" y "Almorzando con Mirtha Legrand", tienen un fin de semana bajo la manga un fabuloso fin de semana. Ambos conductores tendrán grandes invitados que no sólo hablarán de la actualidad que nos toca vivir a los argentinos sino también revelarán historias, como siempre, que cautivarán al público.

En La noche de Mirtha Legrand, con Juana recibirá al cantante Manuel Wirtz, la actriz y cantante Natalie Pérez, el diseñador de moda Benito Fernández, el ex futbolista y actual panelista José “Pepe” Chatruc y la modelo Natalie Weber, que en los últimos días enfrentó rumores de separación de su pareja, el futbolista Mauro Zárate.

Además, en la transmisión de dicho programa, se verá una entrevista de la actriz a los familiares de Roberto Sabo, el kiosquero asesinado en Ramos Mejía, en un caso de inseguridad que conmovió a la opinión públic

Por su parte, Andy Kusnetzoff recibirá en PH Podemos hablar al periodista, Fabián Doman, a la reconocida bailarina Eleonora Cassano y a tres cantantes: la ex Bandana Lwrdez, la ex Rombai Emilia Mernes y el líder de Turf Joaquín Levinton, que esta semana se destacó como una de las revelaciones del arranque de la tercera temporada de Masterchef Celebrity.

El domingo, en medio de las elecciones, Juana Viale tendrá sentados en su mesa a Leonor Benedetto y Julieta Ortega,; la bailarina de tango de alcance mundial Mora Godoy y el cantante de música tropical Rodrigo Tapari, que conmovió a todos con su paso por la pista de La Academ

En esta Nota