jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2024 17:12

Uno por uno, quiénes entrarán en la casa de Gran Hermano en el repechaje

Serían al menos dos exparticipantes.

Gran Hermano ofrecerá un nuevo desafío a los participantes, ya que este domingo reingresarían a la casa algunos de los personajes que ya han sido eliminados. Por el momento no se conocen los nombres de los elegidos, pero desde las redes sociales ya aventuran posibilidades.

Santiago del Moro confirmó recienemente que entrarían entre dos o tres exparticipantes, pero no más que eso. Es sabido que, como en otras ediciones de la competencia, algunos de los eliminados pueden volver a entrar, pero además está la posibilidad de que llegue un nuevo concursante en la mitad de la competencia.

Hablamos de Facundo: “Facundo tiene muchísimas chances de entrar a Gran Hermano. Salvo una catástrofe o que pase algo que cambie todo a último momento, es un hecho que va a entrar. Está todo dado para que sea uno de los jugadores más fuertes”, declaró una fuente anónima sobre su posible incorporación.

Los exhermanitos que podrían ingresar a la casa de Gran Hermano

En las redes sociales se realizó una encuesta para saber quién será el afortunado de volver al ruedo: Alan, Axel, Catalina, Denisse, Florencia, Hernán, Isabel, Joel, Sabrina, Lucía y Williams son los candidatos.

La encuentra realizada en Twitter arrojó los siguiente datos: Catalina fue votada con un 20,25 %; le sigue Denisse con el 16,98 % y el tercer puesto es para Joel con un 16, 87%. Por el momento, desde Gran Hermano no han confirmado esta información.

 

En esta Nota