martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 09-06-2023 14:09

El descargo de Marcela Tinayre por la ausencia de Claudia Valenzuela, madre de L-Gante en Polémica en el Bar

La conductora de Polémica en el Bar quedó decepcionada luego de que la madre de L-Gante los plantará con el programa en vivo.

Claudia Valenzuela, está viviendo uno de los momentos más difíciles como madre de L-Gante, tras ser detenido el 6 de junio por detenido por privación ilegítima de la libertad. El día de ayer, habló brevemente con Nosotros en la mañana para contar cómo se encuentra ‘’Estoy como toda mamá puede estar en un momento así: con nervios, miedo, con ansiedad, con las lágrimas a flor de piel. Tengo que ser fuerte porque hay una familia, amigos y gente que está pendiente de vos y de tu hijo. Agradezco a todos los que nos apoyan", expresó agradecida.

Por otro lado, la palabra de la madre de L-Gante es una de las más buscadas por los programas, por lo que estuvo invitada en el Polémica en el Bar. Sin embargo, se ausentó sin avisar y Marcela Tinayre se indignó y realizó un descargo antes de finalizar el programa.

Claudia Valenzuela y L-Gante
Claudia Valenzuela y L-Gante

"Nosotros vendimos que hoy venía Claudia, se lo comunicamos, lo contamos y estábamos todos con un gran entusiasmo para hablar con ella, y también con Maxi El Brother, venían los dos", comenzó diciendo la conductora.

Y continuó: "La silla está vacía porque Claudia nos colgó, nos colgó, esa es la palabra, no se hace eso en un programa en vivo, teníamos mil preguntas y el público estaba esperando", expresó con claro enojo en su tono.

Finalmente, la hija de Mirtha Legrand añadió decepcionada: "Nosotros no los engañamos porque nosotros fuimos engañados. Así que lo lamento y si lo quieren saber, lo estoy diciendo con la peor de las ondas. Lamento mucho esto Claudia porque personalmente te considero una gran mujer y madre. Ojalá puedas venir mañana, me encantaría", cerró Marcela Tinayre, un tanto furiosa por la actitud, pero invitando nuevamente a Claudia Valenzuela. ¿Estará hoy?

D.M

En esta Nota