El 24 de junio del año 2000, un accidente de tránsito le arrebató la vida a Rodrigo Bueno. Esa fecha quedó marcada a fuego en la vida de Ramiro Bueno, su hijo, quien junto a su madre y amigos del artista iban en la camioneta con él ese día.
A 22 años de su lamentable fallecimiento, Ramiro bueno recordó a "El Potro Rodrigo" con un sentido mensaje que compartió con los seguidores a través de su cuenta personal de Instagram: "Por siempre y para siempre. Unidos hasta el final. Mi papá, mi talismán".
Como si eso fuera poco, Ramiro Bueno le agradeció a los fanáticos de Rodrigo por tener a su papá siempre presente: "Gracias a todos por recordarlo con tanto amor, mi viejo es y será eterno gracias a ustedes. Gracias por sus mensajes y su cariño en este día. Los abrazo fuerte a todos".
Actualmente, Ramiro Bueno es cantante de trap y le regaló una canción a su papá para su cumpleaños del año 2020, la misma lleva el nombre del día del nacimiento de Rodrigo "24/05". El artista rapeó: "Te recuerdo todos los días, bendita sea tu escencia. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente y sueño con volver a verte. Mirá papá cuánto he crecido, hoy soy un hombrecito que mami ha construído".