domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-06-2022 11:47

Ramiro Bueno recordó a su papá, El Potro Rodrigo, a 22 años de su fallecimiento: "Es eterno"

El hijo del inolvidable cantante cordobés se expresó en las redes en esta fecha que marcó su vida para siempre. Galería de fotosGalería de fotos

El 24 de junio del año 2000, un accidente de tránsito le arrebató la vida a Rodrigo Bueno. Esa fecha quedó marcada a fuego en la vida de Ramiro Bueno, su hijo, quien junto a su madre y amigos del artista iban en la camioneta con él ese día.

A 22 años de su lamentable fallecimiento, Ramiro bueno recordó a "El Potro Rodrigo" con un sentido mensaje que compartió con los seguidores a través de su cuenta personal de Instagram: "Por siempre y para siempre. Unidos hasta el final. Mi papá, mi talismán".

Ramiro Bueno recordó a su papá, El Potro Rodrigo, a 22 años de su fallecimiento:
La postal que publicó Ramiro Bueno.

Como si eso fuera poco, Ramiro Bueno le agradeció a los fanáticos de Rodrigo por tener a su papá siempre presente: "Gracias a todos por recordarlo con tanto amor, mi viejo es y será eterno gracias a ustedes. Gracias por sus mensajes y su cariño en este día. Los abrazo fuerte a todos".

Actualmente, Ramiro Bueno es cantante de trap y le regaló una canción a su papá para su cumpleaños del año 2020, la misma lleva el nombre del día del nacimiento de Rodrigo "24/05". El artista rapeó: "Te recuerdo todos los días, bendita sea tu escencia. La suerte de tenerte como viejo y referente, me mantengo sonriente y sueño con volver a verte. Mirá papá cuánto he crecido, hoy soy un hombrecito que mami ha construído".

 

Galería de imágenes
En esta Nota