miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 12:20

La reacción de los participantes de Gran Hermano ante la entrada de los analistas

Los panelistas del programa estuvieron dentro de la casa más famosa y dieron que hablar.

En la noche del martes, los panelistas de Gran Hermano ingresaron a la casa. Mientras los participantes se encontraban "congelados", se vio ingresar a Laura Ubfal junto a Ceferino Reato, también a Gastón Trezeguet y Sol Pérez, quienes vieron en persona a los hermanitos, aunque no pudieron interactuar.

Luego de esta visita sucedieron varias cosas. Uno de los momentos más comentados en redes sociales fue cuando Reato dio información sobre la realidad actual de la Argentina, algo sobre lo que los participantes no tienen conocimiento: "Están demasiado cansados. Vamos muchachos, afuera está peor, no hay plata".

Por otro lado, Ubfal miró de cerca a Furia Scaglione, personaje que ella parece tener como su favorita y dijo: "¿Quién apagará las luces de ésta casa?". Además, Trezeguet dejó un anillo dentro de la casa y esto fue un momento de disputa entre los participantes luego de que pudieran descongelarse.

La reacción de los hermanitos luego de la entrada de los analistas

Por un lado, Furia corrió a tomar el anillo de Trezeguet, aunque fue Florencia quien lo agarró en primera instancia. "Gastón realmente lo dejó para ella", comentaron en redes y el panelista sumó: "Se lo adueñó, pero lo admito, quería que se lo agarre ella y que sea para ella, Obvio!!".

Por otro lado, Furia Scaglione admitió que Reato le cayó mejor que Ubfal y también agregó sobre el momento que vivieron: "Los panelistas me la re pegaron para arriba mal! Es una inyección de adrenalina, a mi me gusta la adrenalina". Finalmente, Furia, la participante más destacada de Gran Hermano decidió dormir con el anillo de Trezeguet puesto.

En esta Nota