miércoles 19 de junio del 2024
CELEBRIDADES 22-05-2024 10:39

Los mejores memes y reacciones de la entrada de los analistas a Gran Hermano

La información que le dieron sobre el afuera y la postura de los hermanitos.

Durante estos meses, han sido diversas las personas que ingresaron a la casa de Gran Hermano: familiares de los participantes, famosos, ex hermanitos y más. En el día de ayer, mientras los integrantes de la casa más famosa estaban "congelados", entraron los analistas del programa.

Laura Ubfal y Ceferino Reato entraron por primera vez en esta temporada el reality show, mientras que los participantes no pudieron interactuar con ellos, ya que debían respetar la consigna de permanecer inmóviles. Ambos panelistas les dejaron consejos y comentarios tanto sobre el juego como sobre el afuera.

Memes Gh

"¿Quién apagará las luces de ésta casa?", expresó Ufbal mientras miró a cada uno de los participantes, pero parece haberse frenado específicamente en Furia Scaglione, participante al que ella ha defendido en diversas ocasiones. Por su parte, luego de que se fueron los analistas, Furia expresó: "Los panelistas me la re pegaron para arriba mal! Es una inyección de adrenalina, a mi me gusta la adrenalina".

Los memes de la entrada de los analistas de Gran Hermano

Uno de los mejores momentos de la entrada de los analistas fue el comentario que hizo Reato sobre el afuera y la situación económica del país, siendo que los participantes ingresaron antes de que se vivieran tantos cambios en la nación: "Están demasiado cansados. Vamos muchachos, afuera está peor, no hay plata".

Memes Gh

Memes Gh

"Ceferino diciéndoles a todos que el país está en las ruinas, y peleando con La Ubfal", "Lo primero que hizo Furia cuando se fue Ubfal fue decir QUE AMA A CEFERINO", expresaron en redes sociales muchos de los fanáticos de Gran Hermano y volvieron el tema viral con sus memes y reacciones.

En esta Nota