jueves 20 de junio del 2024
TELEVISIóN 21-05-2024 19:55

Furia Scaglione se peleó a los gritos con la Gata Noelia para defender a Martín Ku en Gran Hermano

La doble de riesgo salió en defensa de su compañero y arremetió contra la íntima amiga de Emma Vich.

Gran Hermano está en su momento más candente de la temporada, especialmente desde la llegada de familiares y amigos de los participantes. Recientemente, hubo un enfrentamiento acalorado entre Gata Noelia y Furia Scaglione, donde la doble de riesgo defendió a Martín Ku a los gritos.

Martín Ku, Emma Vich y Furia Scaglione
Martín Ku, Emma Vich y Furia Scaglione 

Furia Scaglione se peleó a los gritos con la Gata Noelia para defender a Martín Ku en Gran Hermano

Después de la eliminación de Zoe Bogach y su madre Aixa, la dinámica en la casa cambió drásticamente, generando mucha tensión y peleas. Furia Scaglione tuvo un enfrentamiento con Emma Vich, lo que provocó que se rompiera el grupo de los "furiosos". Esto también desencadenó disputas con Gata Noelia, quien es cercana al peluquero y nunca tuvo una buena relación con la participante.

La discusión comenzó cuando Gata Noelia mencionó que alguien no había guardado el arroz en la cocina, y Martín Ku la confrontó diciéndole que en lugar de insinuar que la casa estaba sucia, debería guardar el arroz ella misma. En respuesta, Noelia dijo: "Yo me voy mañana". Furia Scaglione escuchó desde su habitación y salió furiosa hacia la cocina. "Volvete a Córdoba y cerra el... Tenemos la casa más limpia que la tuya, la con... de tu madre", gritó la doble de riesgo.

AF.

En esta Nota