sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-04-2021 21:44

Recorre cada detalles del look de Juana Viale para la "Noche de Mirtha"

La actriz impactó con un diseño de Gino Bogani, en colores que serán la tendencia del invierno.

Juana Viale una vez más marcó tendencia con su look para la "Noche de Mirtha". La heredera de La Chiqui lució un exquisito diseño de Gino Bogani. 

Para este sábado el diseñador confección a la conductora una pieza única: un vestido de largo de terciopelo azul con una imponente falda multicolor. Lo que más se destacó fue el cuello bote con detalles en cristalería haciendo tono con los pendientes. ​

Recorre cada detalles del look de Juana Viale para la

En cuanto al cabello, Cristian Sepulveda optó por realizarle a Juana un recogido bajo con raya al medio y volumen en la cúspide. 

Por su parte, Mauricio Cataraín impactó con un brutal maquillaje en dominaron un delineado negro y súper pestañas. Labios Nude y piel fresca, dejándola lo más natural posible. 

Recorre cada detalles del look de Juana Viale para la

¿Quiénes se sentaron a cenar con Juana Viale?

Juana Viale está al frente de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand, remplazando a su abuela, quien por ahora no volverá a la pantalla de Eltrece hasta que no le apliquen la segunda dosis de la vacuna.

Este sábado, la actriz compartió la velada junto a Carlos MelconianNicolás WiñazkiCarolina Píparo y al doctor Conrado Estol.

En esta Nota