Desde que Juana Repetto y Sebastián Graviotto dieron el “Si” el 10 de noviembre de 2020, formaron una hermosa familia ensamblada, junto a los pequeños Toribio, Lupe y el recién nacido Belisario. Este fin de semana, la pareja realizó una ceremonia muy especial con motivo de bautizar de un modo no tradicional al pequeño recién nacido.
Emocionada, Reina Reech compartió en redes sociales fotos del evento con una descripción muy especial. “Es un ritual de sabiduría Andina, donde se lo reconoce a Beli como hijo de la Pacha Mama y todas las fuerzas de la naturaleza” comenzó diciendo la artista.
Y agregó: “Se invocan las cuatro direcciones y Los atributos de sus animales de poder. Sur Serpiente. Norte Colibrí. Oeste Puma o Jaguar. Este Cóndor, Águila. Se agradece Al cielo y a la Tierra. En mi libro detallo la ceremonia del ritual de existencia de Toro”.
“Gracias a cada uno de los presentes por desearle un hermoso atributo para la feliz vida de Beli” cerró Reina Reech, agradeciendo a sus amigos y familiares cercanos.
Juana Repetto celebró los 3 meses de Belisario con una hermosa postal familiar
El pasado 20 de septiembre, Belisario, el hijo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto cumplió sus primeros 3 meses de vida y la actriz realizó un tierno posteo en su cuenta de Instagram donde suele comunicarse fluídamente con sus seguidores.
"Este bebulo hoy cumple 3 meses y me regala estas mañanas del amor más inmenso del universo ??. No puedo creer que ya tengas 3 meses y tampoco puedo creer que hace tan solo ese tiempo estás en nuestras vidas, es como si estuvieses de siempre ??. Te amamos infinito Belucho", escribió junto a una imagen de ella con sus hijos.
En agosto de 2016, Juana fue mamá con el nacimiento de Toribio, su primer hijo. Esa experiencia llegó después de una decisión muy pensada de formar una familia monoparental.
FF