sábado 23 de septiembre del 2023
CELEBRIDADES 13-06-2023 18:58

Revelan cuál fue el último mensaje que Jorge Rial le envió a Morena Rial antes de la polémica

El escándalo entre el exitoso conductor y su hija ya lleva días, y ahora Facundo Ventura leyó el chat entre ellos.

Morena Rial generó un escándalo tremendo luego de contar que Jorge Rial la había dejado de mantener y que, desde que era chica, siempre vivió malos tratos por parte de él y de Silvia D'Auro. Por esto, todos los medios fueron corriendo a buscarla y comenzó a dar una cantidad infinitas de notas hablando al respecto. Cada entrevista que da la joven salen cosas nuevas, una peor que la otra, y la polémica familia crece todos los días.

Sin ningún tipo de intención aparente de poner paños de agua al conflicto, Morena Rial sigue contando todos los detalles de su tormentosa relación con Jorge RialSilvia D'Auro e incluso con su hermana, Rocío Rial. Recientemente, se diferenció de su padre y comentó en una nota con Socios del Espectáculo: "A mi hijo le voy a dar todo lo que no me dieron a mí". Y no se refería al dinero, sino al cariño. "Amor no le va a faltar", cerró la joven.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial enfrentada con Jorge Rial

Como es de esperarse, estos conflictos generan que se le consulten a otras figuras cercanas por el tema. Uno de ellos es, por supuesto, Luis Ventura, que hace algunos años era un amigo íntimo de Jorge Rial y hoy en día tiene una excelente relación con Morena Rial, a pesar de su pelea con el conductor. Incluso, recientemente revelaron un mensaje que lo involucra al director de APTRA.

El último mensaje que le envió Jorge Rial a Morena antes del escándalo

Ahora, como última novedad de este escándalo familiar, revelaron cuál fue el último mensaje que le envió Jorge Rial a Morena antes de que ella salga a contar todo esto. El encargado de contarlo fue Facundo Ventura, el hijo del panelista del programa de Karina MazzoccoA La Tarde.

Fue en diálogo con Socios del Espectáculo que Facundo Ventura leyó el chat de Jorge Rial y Morena y señaló cuál fue el último mensaje que le escribió el conductor a su hija, que curiosamente involucra directamente a su padre, Luis Ventura.

La relación entre Luis Ventura y Jorge Rial, que hace años eran una dupla indestructible, se rompió hace tiempo ya. Y, a pesar de que a veces alguno de los dos afloja y tiene lindas palabras para con el otro, esta vez el conductor de Argenzuela no le dedicó halagos. De hecho, el tenor de la conversación con Morena Rial dista totalmente a esto.

More Rial y Luis Ventura
More Rial y Luis Ventura

Facundo Ventura leyó el chat de Jorge Rial y Morena antes de todo este escándalo. "¿Te puedo pedir un favor? No hables más con Ventura. Bloquéalo, sino me voy a enojar con vos. No quiero más contacto con esa m... de persona. Bloquealo. Habla boludeces y te involucra a vos", le escribió el conductor de Argenzuela a su hija.

Indignado por esto, Facundo Ventura contó algunos detalles de la relación entre Luis Ventura y Morena Rial. "Mi viejo la salvó a Morena de suicidarse. Cuando ella estaba al borde, lo llamó y mi papá salió corriendo", contó el hijo del director de APTRA.

NL.

En esta Nota