jueves 25 de julio del 2024
CELEBRIDADES 13-06-2023 17:38

Morena Rial se diferenció categóricamente de Jorge Rial: "A mi hijo le voy a dar todo lo que no me dieron a mí"

La joven habló con Socios del Espectáculo y no dudó en criticar a su padre.

Morena Rial no deja de lanzar declaraciones polémicas sobre Jorge Rial. Todos los medios corren a buscarla para que opine sobre todo lo que se estuvo hablando, y más aún después de que se la asoció a un robo en LAM. Ella, sin timidez alguna y con toda la frontalidad del mundo, no se guarda nada y lanza polémicos dichos cada vez que puede.

Ahora, le dio una nota a Socios del Espectáculo, el ciclo de chimentos de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en El Trece, y reflexionó sobre su crianza y qué hubiese preferido que fuera distinto. Morena Rial aseguró que no le interesa el dinero y que el cariño es lo más importante. "A mí no se me cae un anillo… Me criaron en un country, todo lo que ustedes quieran, pero yo soy más feliz en una villa en Córdoba. Prefiero mil veces el cariño, es así", dijo la joven en el reportaje.

Morena Rial y Jorge Rial
Morena Rial en guerra con Jorge Rial

A pesar de lo que se puede pensar por las declaraciones que tuvo últimamente con respecto a Jorge Rial, donde aseguraba que su padre no la mantenía más y lo criticaba por eso, Morena Rial señaló que no es el dinero lo importante y lo que más le duele es la falta de su padre. Incluso, remarcó en varias oportunidades que tampoco ve a su nieto.

Morena Rial se diferenció de Jorge Rial y habló sobre su hijo

Más entrada la charla con Socios del EspectáculoMorena Rial comenzó a hablar de su rol como madre y su relación con su pequeño de cuatro años, Francesco Benicio Ambrosioni. Ahí, no pudo dejar de mencionar cómo fue Jorge Rial como papá y de distanció de él al mencionar qué le asegurará a su hijo.

Morena Rial fulminó a Mónica Farro
Morena Rial fulminó a Mónica Farro

Con respecto a la forma en la que cría y criará a FrancescoMorena Rial aseguró: "Todo lo que a mí no me dieron yo se lo voy a dar a él". Sin embargo, aclaró que no se refiere a lo material: "Más allá de que no le va a faltar nunca nada material, porque voy a hacer lo necesario. Si tengo que salir a trabajar lo voy a hacer".

Luego, le lanzó un tremendo palo a Jorge Rial y dijo: "Amor nunca le va a faltar".

NL.

En esta Nota