La última entrevista de Flor Vigna generó fuertes repercusiones y algunos rumores sobre la relación con Luciano Castro. La cantante y bailarina abrió su corazón en Infobae donde reveló que descubrió su sexualidad desde que comenzó este nuevo romance.
"Lucho tiene algo muy lindo, de cuidado, de preguntar qué quiero y necesito. Me enseñó a amarme y a que yo también puedo ser mimada", confesó Flor Vigna en la charla.
"Me redescubrí a mí misma por un nuevo amor", admitió Flor Vigna que asumió que hasta los 25 años fue muy "virga", y que "Apenas sabía hacer un misionero. Y admito que fue una responsabilidad mía", reconociendo que a partir de esa edad aprendió mucho de las relaciones sexuales.
Lo cierto es que estas declaraciones no pasaron desapercibidas y las miradas apuntaron a Nico Occhiato, su anterior pareja. Al parecer, estas palabras le trajeron problemas con Castro y así lo contó Marcela Tauro en Intrusos.
“Hay un lío bárbaro chicos, tuvo problemas con Luciano Castro después”, dijo la periodista y luego contó que el actor de El primero de nosotros estaría celoso de Occhiato. “Luciano está un poquito celoso de Occhiato”, admitió la panelista.
Luego, Tauro también contó cuál fue la propuesta que Castro le hizo a Flor Vigna y que ella rechazó. “Antes de que los dos empiecen a trabajar mucho, Luciano la invitó a ella a un hotel en el Caribe y le dijo que no podía”, contó.
El Tucu López opinó sobre la relación de Flor Vigna y Luciano Castro
En medio de estas versiones, Tucu López defendió a Luciano Castro y Flor Vigna y confirmó que no existen celos entre ellos. Todo comenzó en Es por ahí cuando Guido Zaffora comentó que Castro podría sentir celos por El último pasajero el programa que Flor Vigna va a conducir con su ex, Nico Occhiato.
"Yo que lo vivo pegado, día a día, son una pareja espectacular que está teniendo un momento maravilloso", dijo el Tucu López para bancar a Luciano Castro. "Los veo muy felices a los dos y súper sanos", disparó.