viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 04-03-2022 20:46

Revelan el reclamo que le hizo la China Suárez a Benjamín Vicuña: "Ya sos..."

En A la tarde contaron parte de la interna entre la ex pareja. Galería de fotosGalería de fotos

La China Suárez y Benjamín Vicuña tomaron caminos separados y, aunque cada uno tiene su pareja, siguen apareciendo detalles de la interna entre los actores.

Esta vez, el periodista Lucas Bertero contó en A la tarde una picante frase que le habría dicho la actriz al chileno sobre Isabel, su mamá. 

"Ella le reclamaba más desapego de la madre", contó el panelista sobre los motivos de crisis entre la pareja. "Independizate, por favor. Ya sos grande", sería una de las frases que le habría dicho la China Suárez.

Aseguran que la mamá de Benjamín Vicuña será la encargada de la división de bienes con La China Suárez
La China Suárez y la mamá de Benjamín Vicuña. 

En tanto, en Chile parecen compartir esta visión de Bertero. "La madre siempre estuvo muy presente dentro de todas las relaciones amorosas y decisiones personales, como en qué y cómo invertir", contó el periodista de ese país Yordan Ponce. 

Cómo es la relación de la China Suárez con la mamá de Benjamín Vicuña

Apenas se oficializó la separación de la China Suárez con Benjamín Vicuña, surgieron rumores de la relación que tenía la actriz con Isabel, su ex suegra.

Al parecer, la mujer estaba enojada con la diosa porque Vicuña había gastado parte de la fortuna familiar en comprarle una enorme casa, que es donde ahora reside. "Lo que más le molesta es que haya utilizado dinero familiar", contó Débora D'Amato en A la tarde. 

Los gastos en cuestión son los de la refacción de la mansión que la pareja había comprado en Pilar y que hoy quedo en manos de la actriz, a cargo de la costosa refacción que corre por cuenta del chileno.

Aseguran que la mamá de Benjamín Vicuña será la encargada de la división de bienes con La China Suárez
China Suárez con Isabel,  la mamá de Benjamín Vicuña

 

Galería de imágenes
En esta Nota