jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 19-08-2022 14:12

Revelan el romance de Gonzalo Valenzuela con una reconocida figura argentina

En Socios del espectáculo contaron que el actor chileno mantuvo un affaire con una famosa modelo. Galería de fotosGalería de fotos

Gonzalo Valenzuela fue asociado a diversos romances desde su separación con Juana Viale. A pesar de su perfil bajo, el actor chileno fue foco de polémicas que siguen saliendo a la luz.

Esta vez, el galán fue vinculado a una reconocida figura, en un amorío que fue desconocido por todos hasta el momento. Según contaron en Socios del espectáculo, Gonzalo Valenzuela tuvo un fugaz noviazgo con Silvina Luna.

"En el 2004 Silvina Luna tuvo un noviazgo con Fernando Gago y en 2014, estando con Gisel Dulko, él volvió a insistirle durante el mundial de Brasil”, contaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares mientras recordaban los diversos amoríos de Fernando Gago.

“Él la llama y ella no le dio tanta bola”, dijo Luli Fernández en ese momento y Paula Varela disparó:  “¿Puede ser que no le dio tanta bola porque dicen que ella se fue a pasar la noche con Manguera Valenzuela?” a lo que la panelista respondió: "Puede ser". 

Benjamín Vicuña y Gonzalo Valenzuela, ¿enfrentados por una mujer? 

A pesar de las versiones de este romance retro, días atrás confirmaron que Gonzalo Valenzuela había terminado su relación con la diputada chilena, Maite Orsini.

Pero mientras esta separación estaba en boga, en Chile revelaron un dato picante que involucra a Benjamín Vicuña. 

Tal como contó la figura Adriana Barrientos, el ex de la China Suárez fue visto a los besos con la diputada.  "La ex de Valenzuela tuvo un romance con Vicuña un mes previo a que Gonzalo empezase a salir con Maite", contó en la televisión trasandina. 

Al parecer, la vedette chilena vio a la flamante parejita en Maitencillo un lujoso restaurante del país vecino. “Y yo que soy sapa fui a mirar como estaban fumando y estaban con besitos", afirmó. 

“Quizás hasta el día de hoy se sigan viendo a escondidas”, agregó Barrientos, quien aseguró que el episodio fue a finales de 2021, pero no precisó si fue en el momento en el que estaba casado aún con la China. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota