sábado 13 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2023 17:03

Revelan la fecha y hora exacta en la que Tini Stoessel y Rodrigo De Paul terminaron

Pepe Ochoa reveló detalles inéditos de la ruptura entre el futbolista y la cantante.

Tanto Rodrigo de Paul como Tini Stoessel utilizaron sus redes sociales para confirmar que la relación que comenzaron en 2022 había llegado a su final. "Quiero contarles que con Rodrigo decidimos terminar nuestra relación", comenzó la cantante en su cuenta oficial de Twitter. 

La artista argentina aclaró que su relación con el futbolista le dejó buenos recuerdos: "Vivimos momentos muy lindos, donde tuve la oportunidad de conocer a una persona que quiero y respeto mucho". Y cerró el mensaje escribiendo: "Muchas gracias por el amor y el respeto".

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul
Rodrigo y Tini festejando el mundial.

Ahora, en "El Diario de Mariana", Yanina Latorre y Pepe Ochoa revelaron detalles inéditos de la ruptura entre el campeón del mundo y la triple T. "A veces uno apuesta a la pareja y no matchea. A veces no basta solo el amor, por ahí él necesita una mujer que esté​ en la casa con él y ella es una estrella, son dos egos fuertes", comenzó la angelita.

"Quiero contar datos concretos, lo que te puedo ampliar es que ellos oficialmente terminan su relación el 31 de julio al mediodía", reveló Ochoa en vivo, y agregó: "Me hablaron de una crisis, pero no una que comenzó hace un mes, sino que arranca desde diciembre del año pasado".

¿Por qué se separaron Tini y Rodrigo?

Pepe Ochoa detalló la crisis que atravesó la pareja: "Hubo dos etapas que llevan a este final, el primero fue cuando Argentina gana el mundial y lo primero que hace De Paul es ir al hipódromo de Palermo que Tini estaba ahí y no va a ver a sus hijos, a raíz de eso pasa una cuestión con Camila Homs, que es básicamente la persona por la que se separan, que manda unos mensajes a Tini y a De Paul por los cuales ellos le inician una demanda".

Y el panelista cerró el tema revelando: "La etapa dos llevó a Tini a dejarlo a él. Venían bien a nivel pareja y sucede que cuando Camila Homs firma para ir al Bailando, Tini entra en crisis, a raíz del tema del Bailando, sumado a la depresión  y a los ataques de pánico que tenía este tema la llevó a la decisión que tomó".

J.C.C

En esta Nota