viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 24-01-2023 15:13

Revelan la situación de Clara Chía después del tema de Shakira

En una entrevista reveló detalles íntimos del estado emocional de su amiga.

Este tema sigue dando que hablar y las repercusiones que ha generado en todo el mundo es increíble por ese motivo en las últimas horas salió la amiga de Clara Chía en una entrevista a un medio español a desmentir algunos rumores que la prensa ha generado sobre la separación de Gerard Piqué y su amiga.

En la entrevista la amiga manifiesta que Clara está muy tranquila, que hace su viuda normal. Está dedicada a su trabajo y que no le gusta involucrarse en problemas ajeno.  “Clara nunca ha querido entrar en este juego, nunca ha querido salir en prensa y sigue igual, discreta y alejada del foco, además Clara tiene a mucha gente que la quiere y están todos dándole su apoyo estos días".

 

Qué le regaló Gerard Piqué a Clara Chía Martí para consolarla

La exitosa Session 53  de Shakira y Bizarrap parece haber alterado completamente la vida del ex jugador de futbol. Fuentes españolas confirman que Gerard Piqué le regaló una cirugía estética a Clara Chía Martí para consolarla por las fuertes repercusiones de la canción. 

Luego del estreno del tema musical, periodistas españoles le confirmaron a Juan Etchegoyen que Chía Martí se instaló en la casa de sus padres y evitó todo contacto social con el afuera. Incluso, empleados de la empresa Kosmos, de Gerard Piqué, aseguraron que también dejó de ir a trabajar Jordi Martin, periodista español, confirmó que Piqué le regaló, a pedido de disculpas, un aumento de labios a Clara. 

"Tenías complejo de inferioridad con Shakira. Te sentías pequeñito a su lado. Necesitabas una niña de 23 años para reírte las graciasLo que eres es un inmaduro. A Clara creo que hace unos días le pagaste los labios, ¿no?", escribió Jordi Martin desde sus redes sociales. A su vez, confirmó que la pareja no atraviesa su mejor momento y Clara es buscada por todos los medios españoles. 

En esta Nota