viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-08-2022 21:55

Revelan las intenciones de Chris Rock ante las disculpas públicas de Will Smith: "No tiene..."

El comediante aún no le respondió al actor.

Chris Rock y Will Smith continúan sin hablarse desde hace cinco meses, cuando se llevó a cabo la Ceremonia de los Oscars 2022. 

Tras varios pedidos de disculpas por parte del protagonista de Hombres de negro por haberlo golpeado, el comediante aún no ha salido a responder. 

El extraño momento que vivió Will Smith con Chris Rock en los Oscars 2022
La bofetada en los Oscars 2022.

Según Us Weekly, una fuente les reveló que "Chris no tiene planes inmediatos de tener un cara a cara con Will". 

Además, desde el medio de comunicación, recuerdan que aunque Chris Rock no ha abordado directamente la situación con Will Smith, sí ha hecho referencia a la bofetada durante muchas de sus rutinas de comedia de stand-up tras el muy publicitado incidente. "Cualquiera que diga que las palabras duelen nunca ha recibido un puñetazo en la cara", bromeó Chris Rock durante su actuación en el PNC Bank Arts Center de Holmdel, Nueva Jersey, el domingo 24 de julio, según dijo un testigo en exclusiva a Us.

Will Smith reapareció en video y le pidió perdón a Chris Rock por la bofetada 
Will Smith reapareció en video y le pidió perdón a Chris Rock por la bofetada.

Will Smith reapareció en video y le pidió perdón a Chris Rock por la bofetada 

Will Smith rompió el silencio luego de cuatro meses del bochornoso episodio de los Premios Óscar 2022, en donde el actor, el pasado 27 de marzo, le dio una bofetada al presentador de la ceremonia, Chris Rock, por haber hecho un mal chiste sobre la alopecia de su esposa Jada Pinkett Smith

Desde lo que parece ser la sala de su casa, Will Stmith grabó un video de casi seis minutos en los que leyó y respondió algunas preguntas hechas por sus seguidores, a lo largo de estos meses de ausencia, donde solo se había conocido su postura sobre lo ocurrido, por medio de mensajes escritos.

En un ambiente cálido, sobrio, rodeado por libros, fotos de su familia y un cuadro grande que dice “El mundo está enfermo. El amor es la cura”, el actor norteamericano comenzó a responder las preguntas. Le pidió disculpas a Chris Rock y le dijo que habló con él para hablar, y está a la espera de que el comediante esté listo para hacerlo. 

La Academia reveló el listado definitivo de ganadores, tras la polémica con Will Smith
Will Smith con Jada Pinkett Smith en los Oscars. 

“¿Por qué no te disculpaste con Chris en tu discurso de aceptación?: Yo estaba empañado por ese episodio. Está todo borroso. Me comuniqué con Chris. El mensaje que me devolvió, es que no está listo para hablar. Y cuando lo esté, se dará. Entonces, te diré Chris, te pido disculpas. Mi comportamiento fue inaceptable y estoy aquí, cuando estés listo para hablar”.

El actor, muy avergonzado por lo ocurrido, también le pidió perdón a la madre de Chris Rock.  También se disculpó con toda la familia del comediante, en especial con Tony Rock, con quién Will Stmith tenía una estrecha relación de amistad. El actor hizo una autocrítica y pensó en todas las personas que resultaron heridas por sus actos.  

Pasé los últimos tres meses reproduciendo y entendiendo los matices y las complejidades de lo que sucedió y en ese momento y no voy a tratar de recordar todo ahora, pero puedo decirles a todos que no hay parte de mí, que piense que ese era el camino correcto", comentó el actor. 

En esta Nota