jueves 28 de octubre de 2021
caras
CELEBRIDADES | 28-09-2021 10:20

Revelan un dato desconocido de la historia de Abel Pintos y Mora Calabrese: "Estuvo con..."

La periodista Karina Iavícoli contó secretos sobre esta relación que se mantuvo en reservas. Galería de fotos

Abel Pintos y Mora Calabrese vivieron su historia de amor en la más absoluta reserva hasta que, dos años atrás, el músico decidió hacer pública esta relación.

Después del nacimiento de su primer hijo Agustín, la feliz pareja dio el sí este viernes en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas, con una íntima ceremonia a la que asistieron sus seres queridos.

Pero el vínculo entre Abel Pintos y la empresaria chaqueña tiene algunos secretos que la periodista Karina Iavícoli reveló en Pampita Online. "Ella estaba en primera fila, disfrutando del recital y le pidió al representante de él si por favor podía ir a saludarlo al camarín. Fue a saludarlo y fue un flechazo total. Nunca más se separaron", dijo Cora de Barbieri en el programa de Net TV. 

A lo que Iavícoli agregó:  "Igual, él en el medio estuvo con varias. Digamos las cosas como son", dijo la periodista. "Estamos hablando del pasado. En el medio él iba viendo a quién amaba más y la eligió a ella", aseguró. 

Así fue la boda estilo italiana de Abel Pintos y Mora Calabrese 

Abel Pintos y Mora Calabrese tuvieron su celebración el sábado en la estancia Villa María de Máximo Paz, después de la ceremonia religiosa el viernes.

La pareja realizó una fiesta ambientada en el estilo italiano, cargo del wedding planner Javier Pita.  El lugar elegido para la ceremonia fue el bosque que está detrás de las caballerizas, junto a la casona de estilo francés.

Según indicó Pita La Nación, la lista de invitados no superó las 90 personas, por lo que se pensaron todos los recaudos necesarios para cuidar a cada uno de los huéspedes. 

Mora Calabrese lució un vestido largo fourreau al bies, en seda natural, color Ivory y corte sirena. Con un escote americano y espalda baja, el atuendo diseñado por Fabián Zitta, incluyó una falda con apliques de volados en organza de seda y plumas en cascada.

Abel Pintos vistió un smoking de tela italiana con un suave ratier lineal en seda natural.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios