martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 09:44

Revelan un secreto de Peso Pluma que habla de su verdadero pasado

La pareja de Nicki Nicole sería objeto de una teoría muy llamativa en las redes sociales.

Peso Pluma a sus 24 años se convirtió en uno de los cantantes mexicanos con mayor proyección a nivel internacional. Sus canciones que coquetean con el trap y los corridos tumbados lo han posicionado como un artista influyente. Además, en la actualidad, sostiene un romance con la intérprete argentina Nicki Nicole, de quien ha manifestado que se encuentra muy enamorado. 

Por otra parte, recientemente, a través de TikTok se viralizó una teoría que podría explicar el pasado de Peso Pluma. Según el perfil del podcast "Malviaja2", el intérprete de "Ella baila sola" es hijo de dos figuras reconocidas de México. 

Peso Pluma
Peso Pluma

Quiénes son los padres de Peso Pluma 

"Los verdaderos padres de Peso Pluma son Adela Noriega y Carlos Salinas de Gortari", aseguró uno de los conductores de dicho podcast. "Hay una teoría bien extraña wey, de Reddit. Y es que se sabía que esta mujer era una de las múltiples mujeres de Carlos Salina de Gortari durante el poder. La teoría se fundamenta en una fotografía que tienen esta actriz y el expresidente juntos con un niño en medio que, se parece muchísimo a Hassan, a Peso Pluma cuando era niño", detalló.

"Dice la teoría de que estos dos tuvieron sus queveres, tuvieron a Hassan y lo dieron en adopción", continuó. Seguidamente agregaron que después Peso Pluma se volvió famoso y nadie ha hablado del tema. "Dicen que esta idéntico la foto esa donde sale ese niño ahí y las fotos de Peso Pluma de cuando era un niño", cerraron. 

AM

En esta Nota