sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-10-2023 15:02

Revelaron el inesperado motivo que llevó a la separación de Nicolás Cabré y Laurita Fernández

A más de dos años, se conocieron las verdaderas razones de la ruptura.

La separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré en 2021 fue un tema que generó un gran interés mediático. Ambos se conocieron en 2018 tras la separación de la bailarina de Federico Bal. A raíz de la inesperada ruptura, diversas especulaciones sobre los motivos detrás de su quiebre comenzaron a surgir. La relación entre ellos estuvo caracterizada por una serie de idas y vueltas, que derivó en su fin hace un par de años.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré
Laurita Fernández y Nicolás Cabré

La verdadera razón detrás de la ruptura entre Laurita Fernández y Nicolás Cabré

En LAM, Yanina Latorre habló sobre la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, en donde mencionó un fuerte episodio que vivió la pareja previo a su ruptura. "Él le gritó y ella dijo basta. Lo ama, mucho, pero hay cosas en las que Nico es incorregible y le puso punto final", aseguró la panelista.

Además, la periodista aseguró que más allá de las discusiones, la separación también se debió a diferencias en los planes de vida: "Tiene que ver con planes de vida, ideas que son distintas, incompatibles e irreconciliables. El motivo de la separación es que Laurita está aburrida. No tienen problemas sexuales, que está todo bárbaro, que se llevan bien, pero que es un pibe con el que no tienen intereses”.

Asimismo, Yanina Latorre reveló que la verdadera razón por la cual Nicolás Cabré y Laurita Fernández se separaron se debió a un gran temor que la bailarina no pudo soportar. La fobia del actor lo llevó a sentirse más cómodo en su hogar y le costó romper con sus temores, especialmente durante la pandemia de COVID-19. "Ella es joven, quiere salir, tener vida social. La vida no es solamente tener pareja. Él es muy quedado, muy fóbico y siempre quiere estar encerrado", manifestó la periodista.

 

P.C

 

En esta Nota