sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-10-2023 16:42

Jorge Rial criticó sin filtros el nuevo programa de Laurita Fernández: "Me llevé un disgusto"

El periodista elogió a la conductora, pero destrozó al nuevo ciclo.

Esta semana, Laurita Fernández debutó en el Canal 9 con un nuevo programa llamado "Bienvenidos a ganar", sin embargo, al estar en el prime time no tuvo demasiado éxito al competir con el Bailando 2023 y Got Talent. Este miércoles, Jorge Rial decidió criticar sin filtros el ciclo en Radio 10.

El conductor de Argenzuela primero aclaró que le gustó el trabajo realizado por Laurita"A mí me gusta Laurita eh. De verdad lo digo. No sólo trabaja bien y te rema todas las situaciones como ninguna. También tiene gracia y es muy bonita. Muy bonita. Debe ser, sin exagerar, de las mejores conductoras que hay en este momento".

Laurita Fernández
Laurita Fernández en "Bienvenidos a ganar".

Sin embargo, luego de esa primera aclaración, Rial comenzó a destrozar a la producción del programa: "Dicho todo estoalrededor tiene que haber algo, no la podés largar sola como hicieron".

Pero eso no fue todo, ya que Jorge Rial expresó que el ciclo de Laurita Fernández fue un disgusto y continuó con su crítica: "Si tenés una conductora como Laurita tenés que cuidarla y no armar ese mamaracho que armaron. Parece que revisaron entre los viejos decorados, encontraron a los humoristas de café fashion que estaban ahí hace 30 años y los pusieron de nuevo en pantalla, por favor. La desaprovecharon".

Jorge Rial también critió la escenografía del programa de Laurita Fernández

Mostrando su indignación con la producción del ciclo, el periodista también crítico la escenografía: "La escenografía es un espanto. Parecía una cancha de paddle. No sé, había tres pantallas y se ve que el director odia al escenógrafo porque cada dos o tres paneos se veían todas cosas sueltas. En un momento hicieron entrar a los parecidos o algo así y me pegué un cagazo bárbaro. Dije "¡Qué es esto!". Ni nosotros cuando hacíamos "El Paparazzi" hace 25 años a la medianoche hicimos esta porquería".

Por último, Jorge Rial mencionó el rating del programa de Laurita Fernández: "De número arrancó bien porque Bendita le dejó buen piso pero se pinchó y no pudo sostenerlo. La gente se fue espantada porque todo era mucho y malo. Bueno, estéticamente parecido a Tinelli, que está feo este año".

J.C.C

En esta Nota