martes 05 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-10-2023 15:30

Así lucía el interior de la lujosa casa que Pampita tuvo que abandonar por el aumento del alquiler

En ‘Socios del Espectáculo’ revelaron impactantes detalles exclusivos de la ostentosa mansión de la modelo.

Pampita se vio obligada a abandonar su lugar de residencia en el barrio porteño de Palermo debido a un incremento significativo del alquiler, lo que llevó a la modelo y su marido, Roberto García Moritán a buscar una nueva vivienda para su familia. Sin embargo, las especulaciones sobre su próximo hogar siguen siendo un misterio. Actualmente, la jurado del Bailando 2023 convive junto a su pareja, su hija en común Ana, y los hijos que cada uno tuvo en sus matrimonios anteriores.

Pampita
Pampita Ardohain

El increíble y lujoso departamento donde vivía Pampita antes del incremento del alquiler

En ‘Socios del Espectáculo’ revelaron detalles inéditos sobre el ostentoso departamento donde vivía Pampita junto a su gran familia. La propiedad que compartieron constaba de siete dormitorios y once baños, lo que da una idea del amplio espacio del lugar. “Alquilaban una casa que era para 200 personas. Tenía hasta cafetera en el baño, comentó Rodrigo Lussich.

Entre las imágenes mostradas del interior de la residencia de la modelo, se destacan lujosos detalles, como pisos de mármol y una increíble sala de juegos con una mesa de billar. Además, la casa ofrecía vestidores enormes y comodidades únicas. Sin embargo, Pampita hizo alusión a su inmensa casa en ‘PH Podemos Hablar’: “Era un divague donde vivíamos. Aprovechamos que subió el alquiler y nos vamos a algo más chico”.

Pampita explicó la razón detrás de su inmediata mudanza fue debido al aumento del alquiler, siendo este un factor decisivo. Además, señaló que durante la semana, no están presentes todos los miembros de la familia, lo que llevó a la modelo y su esposo, Roberto García Moritán a buscar un espacio más pequeño donde vivir.

P.C

En esta Nota