sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-11-2023 13:42

Revelaron quién era el “candidato” que intentaba impresionar a Sofía Jujuy Jiménez en la boda de Sol Pérez

Luego de que Eva Bargiela asegurara que la modelo fue la más deseada de la boda, se descubrió quién está interesado en salir con ella.

A días del casamiento de Sol Pérez y Guido Mazzoni, Sofía Jujuy Jiménez se llevó todas las miradas luego de que Eva Bargiela confesara que la modelo recibió varios papelitos de un pretendiente.

Ahora, un gesto que descubrieron en las redes sociales dejó en evidencia el nombre del joven que habría intentado llamar la atención de Jujuy en la gran boda. La encargada de revelar quién era fue Juariu desde sus historias de Instagram.

Sofía
Sofía en el casamiento de Sol Pérez.

Todo comenzó cuando la influencer decidió habilitar una caja de preguntas en su cuenta oficial. Una seguidora, sabiendo que la panelista estuvo presente en el casamiento, decidió escribir: “Chismes sobre levantes en el casamiento de Sol”.

Sofía
La historia de Juariu.

Juariu compartió las pruebas que dejan al descubierto tanto a Sofía Jujuy Jiménez como a Bautista Amadeo: “Sofi Jujuy empezó a seguir a Bauti y Bauti a Sofi”. Además, la influencer reveló por qué el joven se encontraba en la fiesta: “Él es muy amigo del genio de Guido, el marido de Sol. Los dos estaban en el casamiento”.

Qué dijo Eva Bargiela sobre Sofía Jujuy Jiménez

Este lunes 27 de noviembre en A la Barbarossa, Bargiela dio detalles de lo sucedido en la boda, primero confesó que los invitados no podían usar sus celulares y luego reveló que un invitado estaba muy interesado en la modelo.

“Había algunos que fueron preparados con lapicera y mandaban papelitos”, compartió Eva Bargiela sobre Sofía Jujuy Jiménez en el ciclo de ElTrece, y agregó: “Eran pistas, enigmáticos... Estuvo divertido”.

J.C.C