sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 12:55

El sabio consejo de Pampita para Sofía Jujuy Jiménez, a meses de la traición de su ex

Jujuy visitó el Bailando 2023 y la flamante modelo aprovechó para brindarle un importante consejo en relación al plano amoroso.

Sofía Jujuy Jiménez estuvo presente ayer jueves por la noche en el Bailando 2023. Allí no pasó desapercibido el escándalo que vivió hace casi cinco meses, cuando trascendió que Bautista Bello, su novio de aquel momento, le fue infiel y lo grabaron en plena acción con otra mujer en un boliche. El vídeo terminó llegando a los medios y a las redes sociales, la modelo se enteró de la peor manera, además se encontraba fuera del país.

Tiempo después, se recompuso, pero continúa sanando dichas heridas que le dejó su ex. En su visita al reality de América TV, aprovechó para pedirle un consejo amoroso a Pampita, quien está felizmente casada con Roberto García Moritán y su historia de amor es digna de admiración.

Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello
Sofía Jujuy Jiménez y Bautista Bello

El importante consejo que Pampita le brindó a Jujuy Jiménez

En un principio, fue Marcelo Tinelli quien bromeó sobre el ex de la modelo: ‘’Sofi quedó flasheada con el doble de Bautista Bello. Cómo les gusta a las chicas esos pibes con sombrero. ¿Otro Bautista Bello querés en tu vida?’’, indagó, pero Jujuy, negó rotundamente y reveló estar cansada de los polistas, por su fama de ‘’infieles’’.

Y continuó: ’Pasa que me gustan muchos los deportistas, pero justo ese estilo ahora no. Tengo que ir por otra cosa. ¿Qué decís Caro?’’, expresó Sofía, al pedirle un consejo a Ardohain y ella respondió sinceramente: ‘’Un gastronómico’’.

Pampita
Pampita

Su colega se mostró feliz y le gustó la idea, tanto que el conductor la apoyó para que cambie de rubro: ‘’Ella encontró el amor de su vida en un gastronómico’’. Y Caro volvió a tomar la palabra: ‘’Deportista no, ya está’’, insistió para que abra una nueva página en su vida amorosa.

Finalmente, Sofía Jujuy Jiménez le encantó la idea de buscar un novio chef, tal y como lo quiere Lali Espósito: ’Además te cocina riquísimo. ¡Amo comer!’’, comentó alegre, tras escuchar el sabio consejo que Pampita le recomendó, a meses de la infidelidad de su última expareja.

D.M

En esta Nota