Sofía Jujuy Jiménez es otra de las celebridades argentinas que se destaca por su buen gusto a la hora de vestir y eso lo transmitió a las paredes de su hogar. Con un departamento al diseño de un loft, apostó por el estilo industrial con una curiosa combinación de color y muebles.
Sofía Jujuy Jiménez tiene un departamento estilo industrial y con un súper balcón
A diferencia de muchos famosos que optan por el estilo nórdico, que se caracteriza por tener muebles de madera y paredes blancas, la morocha quiso un estilo industrial. El diseño de su departamento es como un loft, los típicos diseños de la ciudad de Nueva York que suelen tener paredes rústicas, techos muy altos y escaleras metálicas.
Si bien Sofía no tiene las paredes con los ladrillos a la vista, el diseño de su hogar cumple con algunas similitudes. Al ingresar a la casa se encuentra el living comedor separada de la pequeña cocina con una mesa en barra. Del lado del comedor, la mesada tiene dos sillas altas de color amarillo mientras que del otro lado todo los elementos de la cocina.
El living tiene un juego de sillones enfrentados a una mesa ratona y sillas con adornos por encima para ambientar el lugar. Pegado a la cocina, pero separado por una pequeña pared con un espejo de marco negro se encuentra el baño de invitados. Debajo de las escaleras, de barrotes negros, Sofía ubicó un mueble negro con varios elementos y frente a éste un televisor.
Asimismo, la modelo es fanática de los cuadros artísticos y colocó dos, con diseños abstractos similares, por encima del sillón. La joven tiene un gran balcón, con bastante altura del piso al techo, que le permite el ingreso de mucha luz solar, un detalle que se considera muy positivo en la actualidad.
La mesa principal se trata de un modelo redondo en color blanco con sillas que hacen juego y tienen diseño de rejilla. Por detrás se visualiza una planta y un ramo de flores en el centro de la mesa. Por su parte, la habitación de Sofía Jujuy Jiménez tiene una cama de dos plazas al lado de un espejo de pie y donde se observa un juego de muebles color blanco donde guarda sus maquillajes.