sábado 01 de abril del 2023
CELEBRIDADES 13-03-2023 08:21

Ricardo Darín tras la derrota de “Argentina, 1985″ en los Oscars: “Fue una decepción”

El acto se mostró desilusionado y manifestó su tristeza en medio de una voragine de sentimientos.

Tras la derrota de "Argentina 1985" Ricardo Darín, uno de los protagonistas, habló al respecto y se mostró desilusionado. 

En comunicación con TN Show, el actor fue contúndete y aseguró: “fue una especie de decepción”.

Premios Oscar 2023: todos los looks de las máximas estrellas de Hollywood
Ricardo Darín y Peter Lanzani

En ese mismo hilo, Ricardo Darín sintetizó sus sensaciones acerca de la derrota. “Lo vivimos como todos. Le habíamos dado mucha manija y fue una especie de decepción, pero ganó una gran película”, definió, en referencia a Sin novedad en el frente.

"Es así, es parte del juego. Ganás o perdés. Hicimos más de lo que podíamos. Hicimos un camino glorioso: ganamos el Goya, el Golden Globe, ganamos premios por todos lados. La gente abrazó y adoró a la película. Esta es una instancia en donde quedan cinco y la moneda cae para un lado o para otro. Hay que entenderlo aceptarlo y felicitar a los ganadores”, agregó.

Para el final, Ricardo Darín les mandó un mensaje a los fanáticos del film. “Siento profundamente en mi corazón la posible decepción de mucha gente en mi país, pero esto es así, se gana y se pierde y hay que saber perder, también. Nosotros estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y de la película. Esto no lo menosprecia: al contrario, porque ahora valoramos mucho más los premios anteriores”, cerró.

De qué trata Sin novedad en el frente, la película que le arrebató el Oscar a Argentina, 1985

En esta oportunidad, la película "Sin novedad en el frente" (Alemania, de Edward Berger), fue la ganadora del Premio Oscars a Mejor película Internacional. "Sin novedad en el frente", cuenta la historia Paul, un joven de 17 años que se une a las tropas del Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial (1914 -1918). Todo lo que él había pensado es muy distinto ante la cruda realidad que se vive en las trincheras. 

Este film alemán tiene como actores principales a:  Daniel Brühl, Feliz Kammerer (Paul), Albrecht Schuch, Aaron Hilmer y Edin Hasanović, entre otros reconocidos actores y está en alemán, inglés y francés. 

"Argentina, 1985", la película de Santiago Mitre con Ricardo Darín y Peter Lanzani estuvo nominada esta noche en los Oscars a Mejor película internacional de la 95ta. edición de los premios Oscars.

En esta Nota