miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-11-2019 13:34

La historia desconocida de Ricardo Fort contada por Rodrigo Díaz

El joven habló sobre su relación con el artista fallecido y reveló detalles del tiempo compartido.

Rodrigo Díaz recordó a Ricardo Fort, quien en el día de la fecha cumpliría 51 años. Se conocieron a través de Facebook y desde ese momento se hicieron inseparables; hoy el joven evoca aquellas épocas de su vida junto al empresario y cuenta los cambios que logró gracias al difunto. 

“Teníamos lindos proyectos. Hablábamos mucho, me contaba lo que sufrió en su vida, se veía reflejado en los 20 años míos. Me quería hacer a su manera, la imagen también, los tatuajes (de Rodrigo) eran por él”, reveló el morocho a Infobae. 

Luego, el tandilense continuó relatando sobre su vínculo con el chocolatero: “En ese momento pasé de ser un pibe de Tandil que no tenía nada y soñaba con ser profesor de educación física, a meterme en ese mundo.... él me llenó de experiencia”.

“Mi cabeza cambió rotudamente cuando lo conocí, aunque soy un pibe de pueblo y sigo manteniendo la cabeza así. Era intenso, vivía a dos mil por hora, todo lo que hacía era conmigo, no me despegaba nunca, hacíamos todo juntos. Había admiración de los dos", argumentó Rodrigo. 

En esta Nota