viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-04-2022 10:10

Ricardo Montaner: "Indigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad"

El cantante habló de la llegada de la hija de Camilo y Evaluna Montaner.

Ricardo Montaner se pronunció en las redes sociales después del nacimiento de Índigo. El cantante se mostró lleno de felicidad y ansiedad tras la legada de su nieta. 

“Como se podrán imaginar esta casa, inclusive nuestra respiración de estos días, se llama Índigo. Índigo no es una canción y tampoco es un sueño, ya es una realidad”, aseguró, en un video que compartió el domingo, un día después de que se conozca la noticia del nacimiento.

“Así que quería darles las gracias por tantos mensajes de cariño que nos han enviado a toda la familia y decirles que Índigo es una hermosa niña que les manda muchos besos y muchos abrazos”, afirmó Ricardo Montaner, feliz.

“Ojalá, pronto, salga de gira con sus papás y algún día, con sus abuelitos y sus tíos. Les mando besos y abrazos. Feliz domingo y que viva el amor”, cerró.

Camilo confirmó que nació Índigo: "Es una niña feliz"

Camilo anunció la noticia más esperada por todos los fanáticos. El artista utilizó su cuenta oficial de Instagram para revelar: "Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa".

Con respecto a su esposa, Camilo la homenajeó: "Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!".

 

Como había advertido Ricardo Montaner hace algunos días, Índigo nació en "La Colmena", la casa de Camilo Evaluna. Allí la actriz tuvo un parto respetado, en el agua, donde contó con el apoyo y la contención de su marido, tal como se ve en las fotos que compartió el artista.

Hasta el momento, no se conoce cuál fue la fecha exacta del nacimiento de Índigo. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas. Evidentemente la familia se tomó el tiempo necesario para atravesar el proceso en paz.

Por otro lado, Camilo también aprovechó para agradecerle a los seguidores por estar pendientes del otro lado: "Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)

 

En esta Nota