viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-10-2022 12:57

Ricardo Montaner le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa: "La persona más buena que conozco"

El artista agasajó a Marlene con una declaración de amor en redes.

Marlene Rodríguez, la esposa de Ricardo Montaner, está de festejo ya que hoy, 22 de octubre, cumple 58 años. Como no podía ser de otra forma, su marido la homenajeó en sus redes y junto a una selección de postales le dedicó un tierno mensaje de amor.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Montaner expresó: "La persona más buena que conozco… La mujer más hermosa que jamás haya visto". De esa forma el cantante describió a Marlene que lo acompaña hace más de 30 años.

Ricardo Montaner le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa:
Una de las postales que compartió Montaner.

"Mi amada ,mi centro,mi clara definición de lo absoluto…Mi plenitud …feliz cumple amor de mis amores!", agregó el intérprete de "La Mujer de mi Vida", canción lanzó en 1997, cuya letra fue escrita exclusivamente para a Marlene.

Por su parte, Marlene se hizo eco de las palabras de amor que expresó su esposo y respondió la publicación. "Ay!!! Que feliz me haces. Te amo chino", escribió la mamá de Mau, Ricky y Evaluna.

Ricardo Montaner le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa:
La publicación de Montaner y la respuesta de Marlene.

Cómo es la historia de amor de Ricardo Montaner y Marlene

Ricardo Montaner vio por primera vez a Marlene en la discográfica que le abrió la puerta por primera vez para dar a conocer su música. En aquel momento le advirtieron que ni se le ocurra acercarse a ella porque era la hermana de uno de sus jefes y como si eso fuera poco, estaba pronta a casarse.

El cantante fue uno de los invitados al casamiento de Marlene con su primer esposo. Dicha unión, afortunadamente para Montaner, duró poco y luego de separarse se reencontró con el vocalista para ser quien produciera su primer videoclip. Allí nació el amor entre ambos que se concretó el 26 de agosto de 1989 cuando se casaron.

Ricardo Montaner le dedicó un romántico mensaje de cumpleaños a su esposa:
Montaner y Marlene.

El matrimonio tiene la tradición de renovar siempre los votos y es así como se vuelven a casar cada cinco años. "Amo cada parte de ella. Hoy tenemos más proyectos que nunca, seguir juntos hasta donde Dios nos quiera llevar… Amarnos como si no quedara otra salida", expresó Montaner en el 2021.

"Juntos en blanco y negro o a color. 32 de casados y otros tanto juntos… te vuelvo a escoger sin duda una y otra vez, aunque alguna vez derrapemos, tú eres el hombre que Él hizo para mí y así seguimos porque Dios así lo quiso y que bueno eso", fueron las palabras de Marlene en la última renovación de los votos.

Juntos tuvieron tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna. A pesar de que Montaner tiene dos hijos mayores: Alejandro y Héctor, producto de la relación con su primera esposa, junto a Marlene formaron una hermosa familia ensamblada que se ama y se apoya de manera incondicional.

El mensaje de Marlene Montaner después del nacimiento de Índigo:
Montaner y Marlene junto a sus hijos.

 

En esta Nota