lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2021 11:57

Acusan a Ricardo Montaner y sus hijos de dejar sin trabajo a El Polaco

El músico será parte del jurado de La voz argentina junto a Mau y Ricky.

Ricardo Montaner será uno de los flamantes jurados de la nueva edición de La voz Argentina que contará también con la participación de Lali Espósito, Soledad Pastorutti y sus hijos Mau y Ricky.

Pero este ingreso al ciclo generó polémica y, según rumores, el cantante venezolano habría movido sus influencias para que los dos jóvenes sean parte del magistrado (compuesto en este caso por cinco integrantes) dejando afuera a un nuevo convocado, El Polaco.

La información la compartió Rodrigo Lussich en Intrusos pero se hizo eco en redes sociales donde los fanáticos hablan de "acomodo" por parte de Ricardo Montaner para que sus hijos mayores sean parte del ciclo. 

Aunque no hay fecha definida de lanzamiento, el ciclo contará con la conducción de Marley. Debido a la pandemia, el casting para presentarse en el programa debió realizarse de manera virtual y en enero ya se llevaron adelante las audiciones

La boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman: quiénes integran la lista de invitados 

Aunque no hay fecha certera para el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, la actriz argentina dio detalles de cómo se confeccionará la lista de invitados a su gran día.

 “Dependiendo de cómo sea la realidad en ese momento, vamos a ver. Yo quiero que esté toda mi gente y festejar a lo grande. Hay que disfrutar a lo grande. Si no nos adaptaremos”, dijo la modelo de 26 años.

“Fuera de la familia, podría ser una mezcla de Sebastián Yatra, Manuel Turizo, J Balvin, Tini Stoessel. Yo estoy tirando invitados. Va a haber mucho talento”, aseguró.