jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-08-2022 20:25

Ricky Montaner se tatuó a un miembro de su familia y no es Stefi Roitman

El cantante mostró el resultado en sus redes.

Ricky Montaner continúa sumando tatuajes a su cuerpo. 

Uno de los más significativos que lleva en uno de sus dedos es la letra "S" que se lo hizo al cumplir dos años junto a Stefi Roitman.

En esta oportunidad, el cantante decidió realizarse uno bastante más grande y en su vientre. 

Ricky Montaner

Ricky Montaner primero mostró que estaba en la camilla del tatuador y dejó una caja en sus Historias de Instagram para que sus seguidores adivinaran de qué se trataba el nuevo diseño en su piel. 

Luego, el hermano de Mau Montaner hizo un primer plano del resultado: se trata de Mao, su hijo perruno que comparte con Stefi Roitman. "Sip... una p**a locura", escribió debajo de la imagen.

El tatuaje es una fiel réplica del canino, tanto que parece una foto.  

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé
Ricky Montaner, Stefi Roitman.

Stefi Roitman y Ricky Montaner se refirieron a los planes de tener un bebé

Semanas atrás, Ricky Montaner y Stefi Roitman estuvieron presentes en la presentación oficial de “Tango”, el nuevo álbum de Ricardo Montaner. Con este evento como marco, la feliz pareja fue consultada por Socios del Espectáculo, sobre la posibilidad de un bebé y si eran ciertos o no los rumores de un nuevo integrante en la familia

Ricky Montaner y Stefi Roitman fueron muy claros y directos al responder sobre este tema “¿Para cuándo el baby?”, preguntó el móvil del magazine: “Falta, falta”, comentó de manera directa la bailarina. Por el momento solo se dedicará a ser tía y a mimar a Índigo y a Apolo, que está en camino. 

“Yo soy tía babosa. Con Índigo, y ahora con Apolo”, comentó la bailarina, que de paso despejó ella misma las dudas de cualquier rumor que pueda indicar que pueda ser madre en lo inmediato. 

En esta Nota