viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2023 18:40

Rihanna y A$AP Rocky presentaron a su hija recién nacida y las redes se encendieron

Los artistas presentaron a su segundo bebé, que nació en agosto, con una sesión de fotos familiares.

Rihanna dio a luz a su segundo hijo el 9 de agosto de este año, una niña a la que bautizaron como Riot Rose. Se trata del fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky y este embarazo había sido anticipado en el show de medio tiempo del Super Bowl LVII, después de siete años de no haberse subido a un escenario.

Rihanna
Rihanna en el Super Bowl

Fue el famoso fotógrafo de las estrellas, Miles Diggs, mejor conocido como Diggzy, quien tomó las imágenes de la feliz familia. Además, ha sido él quien ha revelado el nombre de la hija que Rihanna comparte con el rapero A$AP Rocky. Diggzy también había registrado el primer embarazo de RiRi.

Cómo reaccionaron las redes tras las imágenes virales de Rihanna

A los pocos minutos, las fotografías inéditas de la hija de Rihanna hicieron estallar las redes sociales y todos aplaudieron que la reciente madre optara por compartir este instante.

Las celebridades suelen preservar la privacidad de la llegada de sus hijos, evitando exponerlos en sus primeros meses y manteniendo todo en el ámbito familiar, por lo que llamó la atención la elección de la cantante.

Rihanna y A$AP Rocky presentaron a Riot Rose, su hija recién nacida
Rihanna y su familia

Rihanna, en las imágenes captadas, se muestra con una campera de denim y cadenas de oro, mientras que A$AP viste una musculosa blanca y pantalones de jean. Por su parte, la pequeña Riot usa un jumper y un gorro de color rosa, mientras que su hermano mayor, RZA, lleva una campera de tonos gris y amarillo.

Rihanna y A$AP Rocky presentaron a Riot Rose, su hija recién nacida
Rihanna y su pareja jugando con la bebé

SDM
 

En esta Nota